Pregunta
Responder

Estudiante honorario
NOE_22
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎23-11-2010
Mensaje 1 de 23 (10.612 Visitas)

MI BLUETOOTH NO FUNCIONA

EL BLUETOOTH DE MI HP MINI NO FUNCIONA ME MARCA QUE LA LLAVE BLUETOOTH NO ESTA ENCHUFADA Y NO SE Q ACER PARA COMPONERLO EL BLUETOOTH ES MOTOROLA

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 23 (10.604 Visitas)

MI BLUETOOTH NO FUNCIONA

no indicas si el Bluetooth viene incorporado o es externo, en cualquiera de los casos trata de reinstalar desde el administrador de dispositivos, si persiste entonces realiza un reinicio de hardware y restaura bios, por último actualiza bios

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
NOE_22
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎23-11-2010
Mensaje 3 de 23 (9.492 Visitas)

Re: MI BLUETOOTH NO FUNCIONA

MI BLUETOOTH VOLVIO A FALLAR ACLARO QUE ES UN BLUETOOTH QUE YA VENIA INSTALADO PERO VOLVIO A FALLAR Y AHORA NO ME ACUERDO COMO SOLUCIONARLO EL PROBLEMA AHORA ESQUE SI ESTA INSTALADO Y APARECE QUE ESTA ACTIVO PERO EL ICONO DE LA BARRA DE TAREAS NO APARECE Y CUANDO QUIERO ENVIAR UN ARCHIVO HACIENDO CLIC DERECHO SOBRE EL NO APARECE EL ICONO QUE DECIA SEND TO BLUETOOTH O ALGO ASI

Estudiante
Zyklonazul
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 4 de 23 (4.193 Visitas)

Pues yo ya hice lo de la Bios y actualice y no se que ya baje controladores y busque y probe de todo y mi bluetooth sigue sin servir, no se conecta, no envia ni recibe datos y aparece como no conectado!! No se a que se deba pero ya la restaure a fabrica 3 veces y sigue con el error, primero pense y me dijeron que era por las actualizaciones de windows pero ya las desactive y sigue sin funcionar, espero por favor puedan ayudarme...

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensajes publicados: 1.607
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 5 de 23 (3.964 Visitas)

¡Hola Zyklonazul!

¿Su bluetooh jamás funcionó o eso empezó después de la instalación de algún software? ¿Su equipo es nuevo? ¿Cual es el modelo?

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante superior
Estefa_20
Mensajes publicados: 7
Miembro desde: ‎05-09-2012
Mensaje 6 de 23 (3.784 Visitas)

Ayuda por favor!!!!! tengo una Hp Pavilion g4-1386la core i5 la tengo hace 9 meses pero he querido usar el bluetooth pero no me reconoce ni un disposotivo hace que carga una barra de color verde pero demora en cargar y no encuentra nada a la final ni idea a que se deba esto si alguien e puede ayudar por favor resp aqui o a mi correo personal estefanyespinoza.fca@gmail.com.... he notado que si hay controladores instalados y tengo activada la actualizacion automatica Sin título.png

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensaje 7 de 23 (3.780 Visitas)

¡Hola Estefa_20!

Para que yo pueda ayudar necesito saber cual es su sistema operativo, vale :smileywink:

Utilice las informaciones en la página de HP para ayudar a solucionar su problema, es para Windows XP, Vista y 7:

Solución de problemas de Bluetooth

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante superior
Estefa_20
Mensaje 8 de 23 (3.763 Visitas)

LIsto!!! mi S.O. es Windows 7 started..

adicional memoria: 4GB 

Gracias por resp. el mensaje.. 

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensaje 9 de 23 (3.753 Visitas)

Hola Estefa_20,

actualice los controladores de su equipo:

Controlador de Bluetooth Atheros

¿El Windows 7 Starter que tiene instalado en su equipo es el mismo que vino de fábrica o cambió el sistema?

Utilice los enlaces para configurar el bluetooth de su equipo:

Uso de dispositivos Bluetooth (Windows 7)

Configuración de conexiones Bluetooth en Windows 7

Comprenda la tecnología inalámbrica Bluetooth

¡Saludos! :smileywink:

Estudiante superior
Estefa_20
Mensaje 10 de 23 (3.706 Visitas)

Realmente mi pc vino con el S.O. SUSE Linux Enterprise Desktop 11.. pero donde la compre me lo cambiaron a windows starter.. y creo que no es una licencia original.. 

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación