Pregunta
Responder

Estudiante superior
Nanitos
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎18-09-2013
Mensaje 1 de 11 (2.463 Visitas)

Laptop hp pavilion g7 necesito formatear y perdi particion de RECOVERY

Hola amigos necesito su ayuda para saber de que forma puedo recuperar mi laptop, realmente es culpa mia lo que hoy me esta sucediendo, puesto que fui yo quien la formateo resulta que mi laptop tiene el disco duro totalmente vacio, no me deja instalarle ningun sistema desde discos de instalación lleva mas de 4 meses rota y sin poder trabajar, no puedo llevarla  aningun centro de HP puesto que soy cubana. gracias de ante mano.

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.165
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 2 de 11 (2.462 Visitas)

Re: Laptop hp pavilion g7 necesito formatear y perdi particion de RECOVERY

[ Editado ]

Hola Nanitos, si tienes los discos de recuperacion deberias poder arrancar desde las opciones de F11 aunque el disco este vacio, ya probastes?

Tambien puedes acceder a F11 con las opcion es Esc, todo siempre en el primer reincio de la maquina.

Si no son los discos de recuperacion, recuerda colocar en BIOS al CD/DVD como primer dispositivo de arranque en el reincio.

Comentanos.

Saludos Cordiales,
*HP Ultrabook con Windows 8.1 Pro Media Center
*No soy empleado de HP, mi ayuda es voluntaria
*Microsoft MVP Windows Expert
Rector
jperl
Mensajes publicados: 12.053
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 3 de 11 (2.458 Visitas)

¿Has configurado la Bios para arrancar con los dvd y no con el disco duro?

Puedes hacerlo entrando en la Bios ( depende del modelo F10 o esc ) y luego cambiar el orden de arranque ( puede que sea con F 9 dependiendo de la Bios )

Bios :

Notebooks HP - Información sobre la configuración del BIOS y las opciones del menú

Configuración del orden de arranque en el BIOS del sistema 

Notebooks HP - Ingreso al Modo seguro

Opciones de dispositivos de inicio (F9) PC portátil de - HP

Notebooks HP - Configuración del BIOS (F10) .

Diagnósticos del sistema (F2) - Asistencia Técnica HP (España ...

Recuperación del sistema para notebooks empresariales (F11 ... - HP

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Decano
terminator
Mensajes publicados: 5.809
Miembro desde: ‎05-08-2013
Mensaje 4 de 11 (2.450 Visitas)

Adjunta el modelo completo de tu equipo para darte mas detalle:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&tmp_geoLoc=true&docname=c00221735

En principio si originalmente tu equipo trae Windows 7 Home Premium de 32 o 64 bits podrías descargar y luego quemar la imagen de instalación ISO en un DVD para luego proceder a instalarlo, concluido el proceso podrás activar Windows con la clave que esta en la pegatina bajo el equipo.

Windows 7 Home Premium x64 (64-bit)

Windows 7 Home Premium x86 (32-bit)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Estudiante superior
Nanitos
Mensaje 5 de 11 (2.448 Visitas)

Realmente yo no poseo los discos de recuperación, cuando compre la alptop solo me dieron la laptop, no me entregaron ningun disco, ella traia su particion de recovery, ahora mismo segui sus indicaciones pero no  aparece, mi duda es si mi disco se hubiese dañado y yo hubiese conprado un disco nuevo como instalo esa PC, puesto que no me deja de ningun modo.

Estudiante superior
Nanitos
Mensaje 6 de 11 (2.444 Visitas)

Si yo puedo bootear perfectamente bien de hecho he levantado la pc con el hiren's boot CD en varias ocaciones pero no poseo disco de recuperación, y desde mi país es estremadamente complicado obtener nada. No se si lo sabra. Ahora quisiera saber si yo pudiese adquirir estos discos comprandolos en otro pais por ejemplo china?

Rector
jperl
Mensajes publicados: 12.053
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 7 de 11 (2.441 Visitas)
Estudiante superior
Nanitos
Mensaje 8 de 11 (2.436 Visitas)

mire el modelo es g7-1204ss

y el producto es A2D30EA#ABE

Estudiante superior
Nanitos
Mensaje 9 de 11 (2.434 Visitas)

Soy cubana, como ya le dije quiero saber si en otro pais como por ejemplo china los puedo adquirir?

Decano
terminator
Mensajes publicados: 5.809
Miembro desde: ‎05-08-2013
Mensaje 10 de 11 (2.431 Visitas)

Originalmente tu equipo tenia Windows 7 64 bits, si el disco duro lo permite puedes hacer lo que te referí anteriormente:

Descargar y luego quemar la imagen de instalación ISO en un DVD para luego proceder a instalarlo, concluido el proceso podrás activar Windows con la clave que esta en la pegatina bajo el equipo, so dejara tu equipo operativo:

Windows 7 Home Premium x64 (64-bit)

Los controladores los puedes descargar desde el siguiente enlace:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación