Laptop Windows 7 32 bits(fast 32) (130 Visitas)
Responder
Estudiante
Kira2010
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 3 (130 Visitas)

Laptop Windows 7 32 bits(fast 32)

Hola amigos

Quisiera saber si puedo comprar directamente Laptop hp con Windows 7 de 32 bits(fast 32) pero que sea compacta y resistente.Luego comprar la licencia de Windows XP ya que necesito trabajar en diagnostico de automóvil,puesto que  estos programas trabajan exitosamente con Windows XP.

También quisiera saber si puedo comprar directamente a HP la Laptop.

Espero su valiosa colaboración.

Saludos cordiales.

Utilice texto sin formato.
Profesor Sobresaliente
Tomas_F
Mensajes publicados: 2.864
Mensaje 2 de 3 (119 Visitas)

Re: Laptop Windows 7 32 bits(fast 32)

Hola Kira2010.

Puedes entrar en la página web de HP y ver los modelos que se adapten mejor a tus necesidades, como por ejemplo que tenga un sistema de 32 Bits (además puedes adquirirlo por ahí directamente).

Sobre la instalación de Windows XP, yo en particular no te la recomiendo porque Windows 7 dispone de una opción para instalar y ejecutar programas en modo compatibilidad, es decir, simula su funcionamiento respecto al programa concreto como si fuera un WIndows XP, Windows Vista, Windows 2000, etc...

Además, Windows XP por sí mismo no detecta discos duros SATA y dentro de pocos meses Microsoft ha anunciado que dejará de darle soporte.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Un saludo!

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Estudiante
Kira2010
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 3 (111 Visitas)

Re: Laptop Windows 7 32 bits(fast 32)

Gracias por tu colaboracion.