cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 21 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

hola¡¡

me e descargado el gdriver k pusistes de la pagina oficial de hp pero ke va, sigue saliendo ke la llave no esta conectada y el asistente de hp(donde sale el bluetooth wiffi etc) siguen estando blokeado los botones.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 22 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

Descargaste el Pack de controladores de la pagina de HP???

 

No se si ya habras intentado todas las posibles soluciones expuestas aqui en este foro. Si no, te recomiendo que intentes cada una y estoy casi seguro que alguna puede ser la solucion a tu problema. (en mi caso primero desinstale el controlador y "sin reiniciar" mi maquina instale el "pack" de controladores que descargue de la pagina de HP)

 

Ojala que te sirva, xq de verdad entiendo tu padecer, yo estuve casi medio año tratando de resolver mi problema ( y es que la verdad no queria restaurar mi maquina a las condiciones de fabrica [en casos extremos, eso siempre funciona]).

 

Por favor no dejes de escribir tu experiencia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 23 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

Ya leiste e Intentaste cada una de todas las posibles respuestas del foro??? Espero que alguna te sirva.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 24 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

olaaaa porfavor ya me estoy volviendo loca quiero pasar unas fotos de mi cel a mi compu..... ya lo he echo antes y paso bien hoy  intento hcerlo de nuevo y ya no puedo. mi celu lo encuentra lo envio y me sale ! NO SE PUEDE ENVIAR A ........... AL NOMBRE Q ESTA MI COMPU    YA verifiq si el q esta mal es mi celu pero no pasa los archivos bien q hago porfisssss

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 25 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

Hola. Mmmmmm ese no es el tema en este foro, pero prueba primero activando tu bluetooth. Y si no, pues tendrías que dar mas detalles del mensaje que aparece en tu computadora ABRIENDO UN NUEVO TEMA...

Ciao

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 26 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

He hecho casi todas las soluciones que han dado pero no me han servido, me sale el mensaje de la llave del Bluetooth no esta enchufada, pero cuando entro a wireless assistant me sale que esta conectada. Quisiera saber que puedo hacer en este caso



 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 27 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

yo tambien tengo el mismo problema y ya intente todas las opciones que pusieron anteriormente y tambien ya descargue el controlador pero a la hora de instalarlo me aparece un cuadro que dice que el bluetooth tiene que estar  activado para poder instalarlo...... pero no lo puedo activar.....

 

que mas puedo hacer??? 

 

gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 28 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

REINSTALAR EL CONTROLADOR RESUELVE EL PROBLEMA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 29 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

estas seguro de que primero desinstalaste el controlador anterior???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 30 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

Tienes que ir a administrador de dispositovs y habital el bluetooth

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación