cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 11 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

Hola amigos! pues yo tambien tenia ese problema y la verda ya me estaba desesperando puesto que actualizaba el driver de blurtooth e instaaba uno de intel, algo asi, y no funcionaba, luego instalaba uno de motorola y tampoco y decidido a resolver mi problema de una vez por todas me puse a leer aqui en el foro y en distintas fuentes las posibles soluciones, pero aun asi no daba resultado, entonces explorando mi equippo HP mini 110-3000 encontre en el boton de inicio>todos los programas>recovery manager>recovery manager y una vez que se ejecuta la aplicacion, en el primer recuadro de la izquierda que dice "necesito ayuda inmediata" le damos click a la opcion que dice "reinstalacion del control del hardware", esperamos un momento a que cargue y seguimos los pasos, click en siguiente, y nos arrojara una lista del hardware que tiene instalado nuestra netbook, buscamos "CRS bluetoth devide" y damos click en siguiente, y empezara la instalacion, puede tardar como unos 7-10 minutos instalando depende los procesos de la computadora y lo que esten utilizando en ese momento, por ultimo salndra la notificacion que ha sido instalado correctamnt el driver y damos click en finalizar y LISTO!!! podemos conectar y transferir datos de nuestros Celulares a laptop o visceversa, o cualquier otro dispositivo bluetooth.

 

Saludos cordiales

LCI Adrian Esaú Garcia

Técnico en Mantenimiento Preventivo y Correctivo a PC´s

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 12 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

no dudo que funcione... pero por desgracia a mi me sale un mens de error que dice que que aun esta instalado y que no se puede realizar la reinstalacion... :Crying:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 13 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

Hola amigo, realiza lo siguiente y me dices si te funciono, click derecho en mi pc (equipo) y le das en propiedades, te abre una nueva ventana y buscas la pestaña o en enlace del lado derecho que dice administrador de dispositivos, y se despliega una lista de todo el hardware con el que cuenta nuestra pc, laptop, netbook, y busca donde dice "bluetooth device" y le das click en el signo de mas (+) y te aparecera otro que diga "bluetooth device" o "motorola..." o "intel", le das click derecho y le das en desinstalar o regresar al controlador anterior y esperas a que se realice el proceso, y ya haces lo que habia publicado anteriormente, y me dices si te funciona! un saludo cordial y estamos para servirte

 

 

LCI Adrian Esaú García Domínguez

Tecnico en Mantenimiento Preventivo y Correctivo a PC´s

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 14 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

Muchas gracias, pero eso ya lo habi intentado...

seguramente algun programa que tengo instalado ha causado el conflicto... aunq no se cual.. me percate un dia que quise enviar una foto a mi lap por bluetooth. cuando no pude fue que intente actualizar el controlador, lo desinstale, intente restaurar la maquina a unos dias antes pero nada... total que estoy buscando alguna respuesta antes de caer en la restauracion del sistema... muchas gracias igual.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 15 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

POR FIN PUDE SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS!!!!!!! YA SIRVE MI BLUE TOOTH!!!!!!!!
La verdad estoy super feliz de haber encontrado una solucion para mi problema...

Resulta que solo tuve que descargar el paquete de controladores desde la pagina de HP.

Aqui les dejo la direccion. Ojala y les sirva como a mi.

Saludos!!!!

 

Clic aqui: bluetooth

 

Y si no sirve, este es el link:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-92786-1&cc=mx&dlc=es&lc=es&...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 16 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

Gracias por comentarlo, marcate la respuesta para que sirva de ayuda a otros usuarios.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 17 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

Que????

"Marcarte"????

Me marcaras la resp o que yo la marque???

No entendi... Pero si deseo que les sirva a mas personas, xq de verdad que yo sufri mucho con este problema......

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 18 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

Acude a tu mensaje  y pincha en el apartado derecho superior "opciones" , marcala como respuesta.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 19 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

Mmmmm... Con todo respeto la que marcaron como "Respuesta", NO es la respuesta a una pregunta que a muchos nos saco canas verdes.
Creo que valdría la pena que el moderador diese el crédito de "Respuesta" a: "ICEMAN22", las respuestas de "ADRIANGARCIA" y la mía (JOEYMANPACHUCA) ya que cualquiera de ellas puede funcionar. Así este tema quedara debidamente concluido y las respuestas si van a ser útiles a mas personas.
Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 20 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

HOLA BUENOS DIAS, HE REVISADO ELESTADODE MI BLUETOOTH A TRAVÉS DE WIRELESS ASISTENT PERO ME INDICA QUE MI LLAVE ESTA DESACTIVADA Y NO ME PERMITE ACTIVARLA NUEVAMENTE, COMO PUEDO ACTIVARLA DE NUEVO????'

 

GRACIAS, QUE TENGAN UN LINDO DÍA...:smileyvery-happy:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación