cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 30
49.734
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

Ultimamente he querido usar mi bluetooth que viene instalado en mi hp , y me muestra un mensaje  que dice"La llave del Bluetooth no esta enchufada", y quisiera saber como poder volver activar la llave para poder realizar envio de imagenes del celular a laptop.

Gracias!!!!!!

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 3 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

Hola, deberias poder hacerlo a traves del HP Wireless Assistant.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
29 RESPUESTAS 29
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,961 22 373
Mensaje 2 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

¡Hola!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías poner más detalles sobre tu producto HP para que el resto de los foreros te puedan asistir con más facilidad?

¡Muchas gracias y ánimo!

Un saludo,

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 3 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

Hola, deberias poder hacerlo a traves del HP Wireless Assistant.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

O sea no maanches! Que solución tan ingeniosa!! (Obviamente es sarcasmo) Si utilizar el bluetooth por medio del wireless fuera la solución, el PROBLEMA ni siquiera estaría publicado como PROBLEMA. Por supuesto que eso no me ha solucionado a mi el problema del bluetooth. Y sinceramente para ser experto deberías haber razonado la respuesta. =S

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
74 55 220
Mensaje 5 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

Como se nota que no tenes la menor idea de lo que es el HP Wireless Assistant.

 

 

Compruebe si el dispositivo está instalado y activado con HP Network Assistant

HP Wireless Assistant (asistente de conexión inalámbrica de HP) le permite verificar si el dispositivo Bluetooth está instalado y comprobar el estado de los dispositivos inalámbricos en el equipo. Para activar el dispositivo Bluetooth, realice lo siguiente:
  1. Haga clic en Inicio , escriba wireless en el campo de búsqueda y seleccione HP Wireless Assistant en la lista.
  2. En forma predeterminada, la columna Estado muestra que ambos dispositivos inalámbricos están encendidos (activados) o apagados (desactivados). También, en forma predeterminada, no se muestra la columna Acción.

Si desea controlar uno de los dispositivos inalámbricos individualmente, sin afectar los otros dispositivos, haga clic en Propiedades, y luego seleccione la opción Controles independientes para los dispositivos inalámbricos instalados.

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

COMPAÑERO POR FAVOR VERIFIQUE CON HP WIRELESS ASSISTANT HAI ESTA LA CAUSA DE SU PROBLEMA, O VERIFIQUE EN LAS PROPIEDADES DEL SISTEMAS ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS SI NO ESTA DESABILITADO SU BLUETOOTH Y HABILITELO, SI HACE PREGUNTAS EN ESTE PORTAL ACOJALAS Y NO CRITIQUE A QUIENES LO QUIEREN AYUDAR.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

tambien tengo un problema con la llave de el Bluetooth  ya me meti en wireless pero me dice que el dispositivo esta desactivado desde el administrador de dispositivos y no puede activarse desde  Wireless. todavia no puede apagarse.

espero me puedan ayudar a resolver el problema..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

Hola pueden poner una respuesta fija es q yo tengo un programa para bajar música y no las puede pasar a mi teléfono por el pinché boletado por fa ayuden a y no creen q es un pedo para registrarse en esta pagina

RESPONDAN X FA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 9 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

hola, yo tambien tengo ese mismo problema. tengo una pavilion dv5-2034la con windows 7 home premium.

en mi caso el wireless assistant dice que esta encendido tanto la lan como el bluetooth. y puedo abrir el asistente para transferencias pero no funciona, al abrir la "configuracion de m bluetooth" no estan disponibles las ventanillas de modificacion. ya trate de actualizar el controlador, lo desinstale y lo reinstale, pero nada funciona. ojala puedan ayudarme.Bluetooth.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 10 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

La llave del Bluetooth no esta enchufada

a mi me pasa lo mismo me dice k la llave no esta enchufada o no es compatible, intenté entrar en el wireless asist y no se ME EJECUTA le doy y le doy y no se abre el asistente, escribií en el inicio entre en Msconfig para ver si no lo tenia activado en el ordenador o algo y todo lo empezaba por HP lo abilité pero nada sigue sin abrice el asistente, buske actualizaciones de HP y dice ke no hay ninguna.-.. x favor  necesioto saber xke no se me abre el asistente necesito usar el buetooth... gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación