Pregunta
Responder

Estudiante
mar_sa
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎30-01-2011
Mensaje 1 de 8 (1.869 Visitas)

Instalar hp advisor y mediasmart

Hola!!!! soy nuevo en esto....... tengo una hp pavilion dv4-2013la y nesecito instalar la barra hp advisor y la barra hp mediasmart, espero alguien pueda ayudarme para descargarlas...... gracias

Graduado de master
Theo
Mensajes publicados: 318
Miembro desde: ‎03-08-2009
Mensaje 2 de 8 (1.846 Visitas)

Re: Instalar hp advisor y mediasmart

Hola, te olvidaste de decirnos que sistema operativo tienes.

Si es el original la barra ya viene instalada, solo debes abrirla.

Si te lo cambiaron por alguna version de windows 7 mira en esta pagina:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=4042936&lc=es&cc=ar&dlc=es&lang=es&cc=ar...

Ahi tienes los drivers y abajo el software original para ese equipo.

Si te hicieron un downgrade del equipo, dinos a que version para poder ayudarte mas. Saludos

Si te he ayudado a solucionar tu problema, puedes darme un kudo y/o marcar el tema como resuelto para ayudar a más usuarios.
Estudiante
Jcklmone
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎03-09-2012
Mensaje 3 de 8 (1.036 Visitas)

Necesito su ayuda tengo HP Pavilion dv4-2167sb de 64b, y no se como instaler el advisor

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 9.729
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 4 de 8 (1.026 Visitas)

Hola Jcklmone

Puedes descargar el HP Advisor para su posterior instalación aquí.

Una vez lo instales ya podrás abrirlo y gestionar lo que desees.

El enlace que te adjunté es para Windows 7 64 bits. Si el sistema operativo que tienes es otro, dímelo.

Espero que te sea de ayuda :smileywink:

Un saludo!

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón