Pregunta
Responder

Estudiante
mar_sa
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎30-01-2011
Mensaje 1 de 8 (1.869 Visitas)

Instalar hp advisor y mediasmart

Hola!!!! soy nuevo en esto....... tengo una hp pavilion dv4-2013la y nesecito instalar la barra hp advisor y la barra hp mediasmart, espero alguien pueda ayudarme para descargarlas...... gracias

Graduado de master
Theo
Mensajes publicados: 318
Miembro desde: ‎03-08-2009
Mensaje 2 de 8 (1.846 Visitas)

Re: Instalar hp advisor y mediasmart

Hola, te olvidaste de decirnos que sistema operativo tienes.

Si es el original la barra ya viene instalada, solo debes abrirla.

Si te lo cambiaron por alguna version de windows 7 mira en esta pagina:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=4042936&lc=es&cc=ar&dlc=es&lang=es&cc=ar...

Ahi tienes los drivers y abajo el software original para ese equipo.

Si te hicieron un downgrade del equipo, dinos a que version para poder ayudarte mas. Saludos

Si te he ayudado a solucionar tu problema, puedes darme un kudo y/o marcar el tema como resuelto para ayudar a más usuarios.
Estudiante
Jcklmone
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎03-09-2012
Mensaje 3 de 8 (1.036 Visitas)

Necesito su ayuda tengo HP Pavilion dv4-2167sb de 64b, y no se como instaler el advisor

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 9.729
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 4 de 8 (1.026 Visitas)

Hola Jcklmone

Puedes descargar el HP Advisor para su posterior instalación aquí.

Una vez lo instales ya podrás abrirlo y gestionar lo que desees.

El enlace que te adjunté es para Windows 7 64 bits. Si el sistema operativo que tienes es otro, dímelo.

Espero que te sea de ayuda :smileywink:

Un saludo!

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
cristianmika
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎20-04-2013
Mensaje 5 de 8 (664 Visitas)

hola soy nuevo.y queria saber como colucionar un problema con hp advisor ..lo desintale porque me decia q habia un error y luego descargue el archivo que aparece aqui en controladores y sofware pero cuando lo voy a instalar aceptos los terminos y condiciones y me aparece un cartel en ingles y no me dejo enstalarlo ..mi equipo es un hp pavilion dv4 2113la y tengo windows 7 home basic 32 bits..

¿que solucion me dan para volver a instalar hp advisor ?

desda ya muchas gracias

Soporte
Tomas_F
Mensaje 6 de 8 (646 Visitas)

Hola cristianmika

¿Qué dice exactamente el mensaje que te aparece?

¿Lo descargaste desde la página de controladores de tu modelo para el sistema operativo adecuado?

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
cristianmika
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎20-04-2013
Mensaje 7 de 8 (632 Visitas)

hola el mensaje que me aparece es este en ingles :

the contents of this file cannot be unpacked. the executable you are attempting to run  has been corrupted. please obtain another copy of the file, verify its integrity, and try again.

el contenido de este archivo no se pueden desempaquetar. el ejecutable que intenta ejecutar está dañado. favor de obtener otra copia del archivo, verificar su integridad y vuelva a intentarlo.

y si lo descargue de la pagina de controladores  de mi sistema adecuado windows 7 32bits para el equipo hp pavilion dv4 2113la --

que debo hacer tienes alguna solucion o algun link para descargar un controlador que ande?

Soporte
Tomas_F
Mensaje 8 de 8 (618 Visitas)

Hola cristianmika

He probado la instalación del HP Advisor para Windows 7 y me aparece otro tipo de error.

Se ha reportado el posible error que tenga el archivo para su corrección.

Hasta que no esté subsanado, tendrías que esperar para su corrección.

Un saludo.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación