Pregunta
Responder

Estudiante honorario
ApeTe22
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎26-05-2013
Mensaje 1 de 4 (144 Visitas)
Solución aceptada

Hp pavilion g6

Hola, tengo un hp pavilion g6 el cual me brinda la posibilidad de crear un disco de reparación del sistema operativo Windows 7, mi pregunta es la siguiente, si yo en un futuro quiero restablecer de fábrica el equipo y no tengo la partición recovery, ¿puedo hacer uso de ese disco de reparación o necesito alguna imagen del sistema?

Profesor Regente
Justin
Mensajes publicados: 3.312
Miembro desde: ‎16-10-2012
Mensaje 2 de 4 (139 Visitas)

Re: Hp pavilion g6

Con los discos podes restaurar el sistema al estado de fabrica, no necesitas nada mas que eso.

En realidad sos varios discos que se generan, depende del tamaño de la partición Recovery inclusive tenes la opción de crear una imagen de restauración  en una unidad flash USB en lugar de los discos, los dos medios son validos para restaurar el sistema.

Tenes todos los detalles en el siguiente link:

Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad flash USB (Wind...

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Estudiante honorario
ApeTe22
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎26-05-2013
Mensaje 3 de 4 (135 Visitas)

[ Editado ]

Sin título.png 

Yo lo que hice fue crear eso, eso sirve para restaurar a fábrica el equipo? Con lo que tú me has dicho necesito en un futuro el Recovery? es que voy a instalar ubuntu y dejaré todo el disco duro para ubuntu y si en un futuro quiero windows 7 quisiera saber si con lo que tengo o con lo que me has comentado sirve o necesito tener la partición también.

EDITO: Y al crear una unidad flash me dice 18Gb para restaurarla que arranco desde USB y ya sale al instante como si hiciera uso de la partición recovery?

Profesor Regente
Justin
Mensajes publicados: 3.312
Miembro desde: ‎16-10-2012
Mensaje 4 de 4 (129 Visitas)

No veo la imagen(tardara un poco en aparecer) de todas maneras ya sea con los discos de recuperación o la unidad flash USB podes restaurar el sistema al estado de fabrica, no hace falta que conserves la partición Recovey.

Si creas una unidad USB seleccionas como arranque ese dispositivo e inicara Recovery lo podes comprobar ahora mismo me refiero a si bootea, lo mismo es di fueran DVDs de recuperacion arrancas desde el disco 1 y ta va pidiendo lo otros.

Tanto los DVD como la unidad flash USB son booteables tienen incorporado la utilidad Recovery Manager y todo lo necesario para restaurar el sistema al estado de fabrica. 

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación