Grave Problema con la Bios :( HP 435 (485 Visitas)
Responder
Estudiante superior
LuisMilanez
Mensajes publicados: 6
Mensaje 1 de 8 (485 Visitas)

Grave Problema con la Bios :( HP 435

hola, lo que pasa esque hiberne mi Laptop para quitarle una memoria Ram tenia 2, y ya que se la quite la encendi entonces al momento de prender antes de iniciar windows me aparecio una pantalla del asistente de Hp que me decia en ingles algo relacionado con Nueva Bios. en ese momento pense que era una actualizacion y le di que si, en ese momento cargo mediante 2 cuadros de dialogo un proceso el cual al terminar reinicio mi laptop, pero al momento de prender mi laptop ya no dio video, nada arraca solo parpadea el bloq mayus y la antena de wifi me aparece la luz de de off,  no se que hacer por que esta como muerta, le quite las ram y su reaccion es la misma, he llegado a la conclucion de que le borre el chip de la Bios y quiero saber si ustedes saben alguna forma de flasharla de nuevo con algun dispositivo, ya tengo los archivos de actualizacion es una HP 435, solo quiero saber como lo hago, espero su respuesta saludos...

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 11.175
Mensaje 2 de 8 (484 Visitas)

Re: Grave Problema con la Bios :( HP 435

Hola Luis, no entiendo muy bien el procedimiento que comentas, extraer modulos de memoria no esta relacionado con actualizacion de BIOS, ademas, en estado de hibernacion no se debe extraer modulos de memoria pues es ahi donde se aloja la informacion en estado de hibernacion.

No se que ha ocurrido exactamente, pero deja los modulos de memoria y prueba con el siguiente procedimiento de HP para el reestablecimiento de BIOS aunque no es aplicable a todos los modelos.

Restauración del BIOS

*No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario*
*Haz clic en "Aceptar como solucion" si resolvio el problema*
*Haz clic en la Mano+ si quieres agradecer la respuesta*

Microsoft MVP Windows
twitter.png@alezmvp
Estudiante superior
LuisMilanez
Mensaje 3 de 8 (473 Visitas)

[ Editado ]

que tal, si es lo que me parece extraño de hecho solo le quite la ram para mostrarsela a una persona y despues se la puse de nuevo, y la encendi y me paso eso que te comento, ya he intentado hacer esa liga que me pasaste pero el problema es que no se como crear Un Pen Drive que pueda servirle a mi compu, ya tengo los archivos de la actualizacion de la Bios solo me falta saber como configurar la memoria. saludos :smileyhappy:

Estudiante honorario
tec-mauro
Mensajes publicados: 3
Mensaje 4 de 8 (467 Visitas)

mira ami me paso algo diferente el chipset estaba molestando le hice reflow y cuando lo arme de nuevo me aparecio el codigo de led que dice que es bios pero nada que he podido resolverlo , mira prueba limpiando las memorias y el soket (donde se coloca la memoria ram)coloca las mismas haber que pasa pero si el quipo sigue ensendiendo pero la pantalla queda negra y muesta que bloq. mayus , y otro led enciende dos veces es problemas que el bios se daño y ahi no he podido resolverlo yo tampoco

Estudiante honorario
tec-mauro
Mensajes publicados: 3
Mensaje 5 de 8 (466 Visitas)

otra cosa lo que hiciste esta mal siempre al retira una memoria ram hay que pagar completamente el equipo y desmagnetisarte para no causar daños =) cuidate
Rector
Alez_Curquejo
Mensaje 6 de 8 (456 Visitas)

Tienes que aplicar el metodo primero donde no es necesario dispositivo exrterno siempre que tu equipo lo admita segun la NOTA del articulo.

Microsoft MVP Windows
twitter.png@alezmvp
Estudiante superior
LuisMilanez
Mensaje 7 de 8 (450 Visitas)

estoy seguro que es el Bios, solo que no se que convinacion de teclas debo presinar para que arranque el falsheo y tampoco se que archivos debo pasar a la memoria eso es lo que quiero saber...

Rector
Alez_Curquejo
Mensaje 8 de 8 (442 Visitas)

Mirate en el enlace que te puse el apartado:

Recuperación del BIOS usando una combinación de teclas

ahi tienes la combinacion de teclas y no es necesario un USB, si todo esta correcto y el equipo lo admite, la copia de seguridad de BIOS esta alojada en la particion Tools.

Microsoft MVP Windows
twitter.png@alezmvp
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación