cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 9
2.418
Reportar Mensaje

Gráficos intercambiable dv6-6185la

Pavilion dv6-6185la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, tengo una portátil dv6-6185la que el disco duro de dañó, lo cambie por un SSD PNY 240GB, tengo un respaldo de la carpeta SWSetup, al equipo lo actualizé de Windows 7 HomeP a Windows 10 Home, en Windows 10 me dio problemas el acelerometro y audio Beats, ya que se requiere otra version del driver, lo que no puedo instalar es el driver de la gráfica, hice una actualizacion del bios que habilita el modo fixed/auto, en win10 despues de probar muchos drivers me lo reconocio solo que al iniciar se queda una pantalla negra durante un rato y despues entra el S.O. y no hace la funcion de intercambio de las gráficas Intel/AMD, ni automatica y con el panel de AMD tampoco lo permite, a lo que leí esas versiones no tienen la "opcion" en el panel, en windows 7 ya probe con los drivers del sitio web y con la carpeta SWSetup de mi respaldo y no lo reconoce, me interesa mucho el cambio a win10 por la tematica del software mas nuevo (no S.O. pero si ejemplo AutoCAD), pero si en su defecto tiene que ser win7 esta bien, solo necesito que funcione correctamente, si existe alguna forma "paso a paso" de instalación, o algun driver que reconosca ambas tarjetas y me perita usar el modo "fixed" para solo usar la gráfica AMD, ya que si tiene diferencia en el rendimiento, principalmente lo que hace cuando ejecuto algo que requiera la gráfica AMD manda BSOD, estoy desesperado ya que el equipo tiene 6 meses parado, la garantia esta vencida y solo requiero el controlador correcto para poder usarlo, encontre otros controladores aqui en el foro pero no funcionan, o se reinicia y me pide reparar windows, otros no los instala, me imagino son versiones 32 bits, el equipo cuenta con 6GB de ram y solo probé con 64 bits, quedo atento a cualquier ayuda, muchas gracias

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Gráficos intercambiable dv6-6185la

Tu ordenador, no tiene controladores (driver's), de HP, para Windows 10. Solamente, tiene originales para Windows 7-32bits. y Windows 7-64bits ... https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-dv6-6100-entertainment-notebook-pc-seri...

 

Te aconsejo volver, a instalar, el Sistema Operativo, que te servirá, desenvolverte correctamente, con tu ordenador.

En mi modesta opinión, seguir, con Windows 10, solamente empeorará, las cosas.

 

Pese, a que ya Microsoft, no ofrece soporte, para Windows 7, existen, todas las posibilidades, para que operes normalmente, con herramientas, de optimización, por ejemplo ... Advanced Uninstaller PRO, de descarga gratuita y que podrás bajar, desde ... http://www.advanceduninstaller.com

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Gráficos intercambiable dv6-6185la

Hola, muchas gracias por responder, ya realize la instalación varias veces, de hecho Windows 10 esta descartado, solo realizé instalaciones con sus sitema original, Windows 7 Home Premium 64 bits, aún así, ya probe con la carpeta de SWSetup que tengo respaldada (con la que venía el equipo nuevo) y los controladores de la web de HP y hace los comportamientos antes mencionados, tengo dos imagenes de recuperacion, una totalmente limpia, y otra con los controladores restantes (menos los de las gráficas) para ir probando cada controlador que encuentro, lamentablemente los controladores que varias personas dicen en el foro les ha funcionado, cada vez que lo intento instalar marca algun error y por lo tanto no lo puedo instalar, por eso preguntaba si se tenia que instalar en algún orden para que funcione, de cualquier forma quedo atento a cualquier sugerencia, muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Gráficos intercambiable dv6-6185la

Hola, ya intente instalando el controlador de video recien formateado el equipo y pasa lo mismo, despues de reiniciar se queda en el logo de windows se pone la pantalla negra y se apaga o da BSOD, yo probe instalando todo lo demas y al ultimo la grafica y pasa lo mismo, esto no pinta nada bien

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Gráficos intercambiable dv6-6185la

Tu ordenador, tiene ...

 

Puertos externos
  • Lector de medios digitales para tarjetas Secure Digital y Multimedia
  • 2 USB 3.0 SuperSpeed
  • 2 USB 2.0
  • 1 HDMI
  • 1 VGA (15 pines)
  • 1 RJ -45 (LAN)
  • 2 salidas para auriculares
  • 1 entrada de micrófono

 

Gráficos de video
Gráficos intercambiables Radeon HD 6770M con GDDR5 de 1024 MB y 4096 MB de memoria de gráficos en total

 

Intenta, con VGA o HDMI, conectar a un TV o Monitor externo, para determinar si es la gráfica o chip de video.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Gráficos intercambiable dv6-6185la

Hola, encontré algunos detalles, para evitar la pantalla negra despues de instalar el driver de AMD (el driver Intel a pesar de seleccionar window 7-64 bits dice que es una instalación de 32 bits, y el driver de gráficos intercambiables dice que el sistema operativo no es compatible) se tiene que cambiar en el bios en modo dinámico, ya probe varios drivers, y con algunos me permite entrar en modo fixed/dynamic sin problema alguno, lo que estuve haciendo en la mayoria es ejemplo, instalo el driver oficial de AMD y despues la carpeta creada con el driver de HP la ocupo para instalar el driver desde el administrador de dispositivos, trate varios y los reconoce bien, solo que ccc de AMD no funciona, lo abro y sale un mensaje de "no es posible iniciar Catalist Control center porque no existen configuraciones que se puedan realizar" y busque los controladores enduro pero me manda al sitio de AMD y no se puede bajar (link roto o desactualizado), pienso que con un ccc compatible con gráficos intercambiables y el driver de HP pueda funcionar, en este caso lo tengo en modo fixed inicia y todo (en otro driver repentinamente daba BSOD) normal, me aparece el panel Intel y todo esta configurado en rendimiento máximo, aún así no tengo manera de cambiar la gráfica, probaré  con el AutoCAD o algún juego para ver si cambia o trabaja solo con la Intel, ya que en el administrador de tareas marca el ccc trabajando, pero no se puede abrir, saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Gráficos intercambiable dv6-6185la

Efectivamente, ya no me da BSOD, solo que no me permite cambiar entre gráficas, aunque la Intel trabaja muy estable ahora, probe con el King of Figthers XIII y trabajo bien y fluido, al igual que el AutoCAD 2017, pero me marca que usa la Intel, ahora me dedicare a buscar un controlador AMD/Ati compatible con gráficos intercambiables, despues de instalar cambiare el driver esperando sea compatible con el ccc, siento que al momento que abra, me permitirá cambiarlos, a probar!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Gráficos intercambiable dv6-6185la

Buenas noches, lograste corregir el problema? 

Yo tambien estoy lideando con mi Laptop DV6-6185la, ya le he instalado el windows 10 , el 8.1  y al final regrese al windows 7. sin embargo sospecho que tengo el mismo problema ya que despues de un tiempo de haber instalado algun sistema operativo, de la nada empieza a fallar, esta ultima ves se apago de repente y ya no me dejo entrar al sistema , hasta que reinstale el sistema operativo.  Algo que note es que cuando no logra entrar al sistema, el ventilador trabaja al maximo y se calieta mucho, supongo por que no funciona bien algun driver. 

 

Actualmete decidí poner Ubuntu a mi equipo y al parecer esta estable, sin embargo no es lo ideal para poder trabajar adecuadamente. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Gráficos intercambiable dv6-6185la

Que tal, veo que este problema ya viene desde muchos años atras...yo apenas vi la solución directamente con el fabricante de la tarjeta de video y al parecer hace poco desarrollaron el driver para win10, la verdad no se si sea viable pero por el momento me ha funcionado. La pantalla negra del comienzo ya no aparece y como el uso que le doy a la computadora es basico entonces no me es necesario las demas funcionalidades de la tarjeta grafica.

 

Espero Les sea de ayuda mi comentario

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación