Pregunta
Responder

Estudiante superior
CarolinaInoa
Mensajes publicados: 7
Miembro desde: ‎16-01-2014
Mensaje 1 de 10 (768 Visitas)

EliteBook 8440p - Cámara y Lector de Huellas

Hola, soy nueva en el foro :smileyvery-happy:

Tengo dos problemas:

Tengo una laptop HP EliteBook 8440p, que se supone que tiene cámara y lector de huellas pero aparentemente no tiene los software instalados. Mi computadora es Windows 7 Ultimate pero esta opción nunca aparece en la página, me imagino que podría descargar los software y eligir que funcionen como si la computadora fuera (7 solamente o XP).

He descargado creo que todo lo que aparece en la lista de la página pero siempre me dice que no detecta el sensor de huellas si es el programa de lector de huellas y, si es con la cámara cuando la descargo me dice que se instaló pero nunca se abre ni encuentro el programa.

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 10.499
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 10 (735 Visitas)

Re: EliteBook 8440p - Cámara y Lector de Huellas

Hola CarolinaInoa

Inténtalo con estos controladores y programas instalándolos de forma normal.

Driver webcam

Programa webcam

Driver lector de huellas

Programa lector de huella

Espero que te sean de ayuda.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante superior
CarolinaInoa
Mensaje 3 de 10 (721 Visitas)

[ Editado ]

Hola Tomás

No me funcionan, me salen estos errores.

Lo reinicié y lo volví a instalar pero no funcionó.

Error.PNG

Error 2.PNG

Soporte
Tomas_F
Mensaje 4 de 10 (716 Visitas)

Hola CarolinaInoa

Parece como si no estuviera detectando dichos dispositivos.

¿Te ha ocurrido esto al cambiar el sistema?

¿Desde cuándo te pasa?

Mira en el administrador de dispositivos para ver si están reconocidos aunque aparezcan con el símbolo de advertencia amarillo.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
CarolinaInoa
Mensaje 5 de 10 (709 Visitas)

No he actualizado el sistema ni nada, sólo compré la laptop y noté que le faltaban estos programas.

Aparece esto en el Administrador de Dispositivos, pero no veo la cámaraaaa  :s

Administrador de Dispositivos.PNG

Propiedades Sensor HP.PNG

Soporte
Tomas_F
Mensaje 6 de 10 (689 Visitas)

Hola CarolinaInoa

Perdona la tardanza pero por motivos personales no he podido conectarme antes al foro.

Como en principio el error que te aparece es referente al controlador (codigo 31) pero ni al reinstalarlo funciona bien, para saber si es una cuestión física o no directamente restaura el equipo a su estado de fábrica original ya que así sabrías si de inicio viene con algún fallo o simplemente era cuestión de Windows.

Un saludo

Estudiante superior
CarolinaInoa
Mensaje 7 de 10 (683 Visitas)

No te preocupes, estaba tranquila esperando tu respuesta.

No se si puedas darme otra solución ya que esta computadora es también de otra persona y no quiere que invente con eso porque podría traer problemas.

Pero se entiende que el Windows es original. No le he cambiado nada y creo que fue poco después de comprarla que intentaba descargar esos programas y no he conseguido nada.

Como decía en el primer mensaje, llegué a tener el programa de lector de huellas, no recuerdo si era el SimplePass, pero me decía que no detectaba que el sensor estuviera conectado.

Soporte
Tomas_F
Mensaje 8 de 10 (679 Visitas)

Hola CarolinaInoa

Para saber si es algo a nivel interno o de configuración, creo que lo mejor sería hacer una reinstalación completa a su estado de fábrica, es decir, que se quede el equipo como recién comprado para así comprobar su funcionamiento.

En caso que no funcione sería un fallo mecánico, con lo cual, tendría que tramitar la garantía con HP.

Un saludo

Estudiante superior
CarolinaInoa
Mensaje 9 de 10 (674 Visitas)

Muchas gracias por la ayuda. Lo voy a intentar.

Cualquier cosa te dejo saber.

Soporte
Tomas_F
Mensaje 10 de 10 (668 Visitas)

OK CarolinaInoa

Quedo a la espera de ver qué pasa.

Espero que todo vaya bien y se pueda solucionar con la reinstalación.

Un saludo!

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación