Re: Duda urgente lector de tarjetas (267 Visitas)
Responder
Estudiante
Lumiere
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 7 (288 Visitas)
Solución aceptada

Duda urgente lector de tarjetas

Hola, tengo un portátil HP Pavilion dv4-4171la que compré hace menos de un mes, me ha andado todo bien hasta que quise probar el lector de tarjetas de memoria. Sólo tengo una Memory Stick PROduo y no me la lee, ni aparece nada cuando la conecto en la ranura (la empujo hasta escuchar un click). El problema no es la tarjeta puesto que la ocupaba en mi antiguo portátil y andaba de maravilla, pero acá no pasa nada y no he tenido la oportunidad de probar con otro tipo de tarjeta así que no sé si tiene algún problema mi equipo o es que no lee este tipo de tarjeta. 

Agradecería mucho una respuesta puesto que no puedo pasar las fotos de mi cámara hace un buen rato.

Utilice texto sin formato.
Decano Adjunto
jperl
Mensajes publicados: 5.676
Mensaje 2 de 7 (287 Visitas)

Re: Duda urgente lector de tarjetas

Estudiante
Lumiere
Mensaje 3 de 7 (282 Visitas)

Mira, me he leído montones de temas antes de postear. Necesito saber si me equipo lee ese tipo de tarjeta o no, por eso puse el modelo, te agradecería mucho que me contaras si lo lee o no ya que estoy un poco cansada de buscar y buscar y probar soluciones que no me han llevado a nada, quizás es un problema técnico y debo llevarlo a revisar, pero no sabré si es así si no sé realmente si lee el tipo de tarjeta que yo tengo.

Decano Adjunto
jperl
Mensaje 4 de 7 (279 Visitas)

[ Editado ]

Hola

Lector de medios digitales para tarjetas Secure Digital y Multimedia

External media card HP Multi-Format Digital Media Reader supports
the following digital card formats:
● MultiMediaCard (MMC)
● Secure Digital (SD) Memory Card

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?product=5170435&lc=es&cc=cl&dlc=es&tmp_track_link=ot_we/p...

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c03018830&tmp_task=prodinfoCategory&cc=cl&dlc=es...

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02987282.pdf

Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución" :smileywink:
Decano Adjunto
jperl
Mensaje 5 de 7 (277 Visitas)

Hola.

Puedes usar un lector usb :

Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución" :smileywink:
Estudiante
Lumiere
Mensaje 6 de 7 (274 Visitas)

Sé que puedo usar un lector pero no necesito comprar uno SI me equipo lee el tipo de tarjeta que tengo, ¿no? ESO quiero saber, si lee las Memory Stick Pro Duo o no.

Decano Adjunto
jperl
Mensaje 7 de 7 (267 Visitas)

[ Editado ]

Hola

Segun manual soporta estos tipos :

Lector de medios digitales para tarjetas Secure Digital ( SD ) y Multimedia ( MMC )

External media card HP Multi-Format Digital Media Reader supports
the following digital card formats:

● MultiMediaCard (MMC)

● Secure Digital (SD) Memory Card