Pregunta
Responder

Estudiante honorario
manga_jk13
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎31-10-2009
Mensaje 1 de 22 (35.608 Visitas)

Drivers Windows 7 Compaq Presario F756LA para cuando?

Se tiene alguna noticia de cuando saldrán los drivers para mi equipo?

Compaq Presario F756LA

Saludos.

Estudiante
ivameni
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 22 (35.592 Visitas)

Re: Drivers Windows 7 Compaq Presario F756LA para cuando?

Yo también tengo el mismo equipo y quiero actualizarlo al windows 7, pero me encuentro que en la parte de descargas solo figura hasta vista y vista 64 bits. Mi duda es que no van a salir drivers compatibles con el windows 7 para todos aquellos que tenemos este modelo?????.
Estudiante honorario
manga_jk13
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 22 (35.542 Visitas)

JA, que divertido. Parece que JAMÁS tendremos soporte y drivers para windows 7 en nuestras PCs.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01879371&lc=es&dlc=es&cc=es&product=3672505&lang=es

Si alguien del soporte pasa por este thread, tendría la amabilidad de decir porqué?

Estudiante
cartiermoto
Miembro desde: ‎02-12-2009
Mensaje 4 de 22 (34.989 Visitas)

[ Editado ]

amigo yo acabo de instalar windows 7 home premiun  para este portatil y este sistema operativo me asigan unos drivers de la tarjeta de video errados, toca es bajarlos de la pagina de nvidia.

de aca bajas el drivers:

http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us

y seleccionas:

Type: geoforce

product series: geoforce go 7 series(notebooks)

operatyn system: windows 7 64 bits

language: español

luego de esto se te activa la barra transparente y las vistas en miniatura, lo demas el instala todos los drivers automaticamente.

el unico problema es que windows 7 no reconoce el microfono incorporado de esta portatil y como no hay soporte estoy un poco loco por eso.

pero del resto funciona perfecto y mas rapido. ademas que el sistema es hermoso.

Estudiante
Eduardo_Caceres
Miembro desde: ‎04-01-2010
Mensaje 5 de 22 (34.282 Visitas)

Yo instalé w7 en mi note, con las actualizaciones automáticas me encontró casi todos los drivers, solo faltaban el del coprocesador y uno que dice dispositivo base del sistema, que no se que es.

El del coprocesador es el mismo que se usa en windows vista, el cual se descarga desde la pagina de hp compaq.

Estudiante
nicolasepi
Miembro desde: ‎16-02-2010
Mensaje 6 de 22 (33.236 Visitas)

He instalado windows 7 version professional, y actualmente me ha instalado la gran mayoria de drivers excepto algunos que instalado desde el soporte de HP y son para windows vista, el unico problema y el cual no encuentro es él de la camara web integrada. Alguien de Soporte podría dar algun tipo de solucion o expliacion por el asunto de drivers para windows 7?? Se agradecen las respuestas. Saludos.
Estudiante
papa0904
Miembro desde: ‎22-02-2010
Mensaje 7 de 22 (33.021 Visitas)

Hola Gente, yo instale windows 7 ultimate (que vuela) y me funciona todo (web, microfono, parlantitos, placa wireless, etc...) excepto la placa de RED

Ahora windos quiere bajar los driver de una actualización pero lo baja y no puede instalarlo: GeForce 7000M / nForce 610M

Tambien baje el driver de Nvidia Recomendado en este foro que pareciera ser el correcto, pero solo instala la placa gráfica y la parte de sonido, pero nada de Ethernet.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Que puedo HACER ??????????????? No quiero volver al LEEEEEEEEEEEEENTO WINDOWS VISTA.

Realmente la necesito muy poco la placa de red, pero quiero tenerla funcionando. El error que me tira es que no la puede iniciar.

Estudiante honorario
francox_669
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎26-03-2010
Mensaje 8 de 22 (31.762 Visitas)

Re: Drivers Windows 7 ...Conseguiste la solucion del microfono? xfavor responde

me paso lo mismo q tu instale tuve q bajar los drivers de video de la pag nvidia todo fino me reconoc todo menos el microfono y un dispositivo alli q me dijeron q no es necesario xfavor responde :smileyhappy:

Estudiante honorario
francox_669
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎26-03-2010
Mensaje 9 de 22 (31.761 Visitas)

esperare tu respuesta

Estudiante
fundragoll
Miembro desde: ‎03-05-2010
Mensaje 10 de 22 (30.429 Visitas)

Si no mal recuerdo a mi me pasaba lo mismo, pero buscate el programa AirpCap que es para crackear wireelees, este programa activa tu tarjeta de red!!!!

Espero que sirva!!!

Abrazo

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación