Drivers Win Xp Profesional Compaq Presario F700 (8421 Visitas)
Responder
Tutor
jgomez_dav
Mensajes publicados: 10
Mensaje 1 de 3 (8.421 Visitas)
Solución aceptada

Drivers Win Xp Profesional Compaq Presario F700

[ Editado ]

Buenas tardes

Tengo un portatil F756LA Presario F700 que vino con windows vista pero lo baje a windows XP y no he podido encontrar el controlado de la tarjeta de red y sonido.

Me ayudan donde puedo encontrarlos porque en la pagina de Hp solo viene para vista y Vista a 64.

Muchas gracias

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 7.678
Mensaje 2 de 3 (8.406 Visitas)

Re: Drivers Win Xp Profesional Compaq Presario F700

Hola jgomez_dav.

Para saber los controladores exactos para los dispositivos que te falten para Windows XP, lo ideal es instalar un programa de detección de hardware (por ejemplo Everest) el cual te indicará el modelo exacto y un enlace a la página del fabricante (depende de la versión del software) o el nombre del dispositivo para buscarlo en la web.

Otra opción es ver el nombre del dispositivo desde la página web de HP y buscarlo en la página del fabricante.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo!

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Tutor
jgomez_dav
Mensajes publicados: 10
Mensaje 3 de 3 (8.359 Visitas)

Re: Drivers Win Xp Profesional Compaq Presario F700

Buenas noches

Se instalo el everest pero este no me muestra el dispositivo de RED y sonido como pendientes por instalar pero si lo puedo ver por administrador de dispositivos.

Buscando en internet encontre el Instalador de NVIDIAnForce_Chipset y este instala los componentes faltantes de redes y BUS y otros dispositivos.

Muchas gracias por haber comentado.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación