cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 1 de 8
2.059
Reportar Mensaje

De Windows 10 a Windows 7 no reconoce dispositivos

14-am035la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Despues de pasar de windows 10 a windows 7 en una 14-am035la...  la PC no puede abrir ni reconoce memorias USB, pero si conecto un teclado o Mouse a esos mismos puertos si funconan.  

 

los pendrives algun tipo de antena USB que tengo no funcionan ni siquiera son detectados como algun hardware y lo mismo sucede con las tarjetas de red, tanto la inalambrica como la de Ethernet ni siquiera aparecen como dispositivos..

 

regrese a windows 10 nuevamente y ahi detecta todo sin problemas. pero yo necesito instalar windows 7 

 

En la Bios no es posible realizar muchas modificaciones.

 

apoyo por favor con esto....

 

Saludos.

 

    

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

De Windows 10 a Windows 7 no reconoce dispositivos

Hola.

Bienvenido al foro UKYO.

Solo hay controladores para su ordenador con windows 10.

https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-14-am000-notebook-pc-series/10862182/model/11926...

Puede descargar e instalar:https://downloadcenter.intel.com/download/21129/USB-3-0-Driver-Intel-USB-3-0-eXtensible-Host-Control...

Puede utilizar esta herramienta:

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

 

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

De Windows 10 a Windows 7 no reconoce dispositivos

Buen día Gold Master,

 

con esto debo de enterder que no me sera posible utilizar Windows 7 con ese equipo ????

 

como podria instalar el driver sino puedo accesar a ningun pendrive ni dispositivo de red ???

 

Agradezco tu respuesta.

 

Saludos 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

De Windows 10 a Windows 7 no reconoce dispositivos

Alguien tendra una solucion para este detalle ???

 

Gold Master, ojala pudieras responder mi mensaje anterior.

 

Quedo atento a cualquier comentario.

 

Saludos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

De Windows 10 a Windows 7 no reconoce dispositivos

En el sistema operativo original W10 busca la carpeta C:\SWSetup\drv que tiene controladores específicos de ese equipo para win10, la mayoría te pueden servir en Win7, pero debe ser la misma plataforma (ejemplo Win10 de 64 y Win7 de 64)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

De Windows 10 a Windows 7 no reconoce dispositivos

Que tal Josepesv,

 

al momento ya descargue y trate de instalar los drivers que vienen de la pagina de HP para este equipo (estos solo vienen para Windows 10 ) mas no pude instalarlos, primeramente los queme en un DVD y asi fue como pude meterlos, valgame la expresion en el escritorio de la computadora.

 

al ejecutar el proceso de instalacion siempre se interrumpe y arroja el mensaje de que no encuentra el dispositivo de red.

 

si voy al panel de control y trato de ver los adaptadores de red no aparece ninguno la ventana esta en blanco.

 

en el administrador de dispositivos si me apacere que le falta el driver pero no me es posible instalarlo por las causas que te menciono.

 

sabras el por que de estos detalles ?? 

 

Agradezco tus comentarios.

 

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

De Windows 10 a Windows 7 no reconoce dispositivos

Sí bueno es razonabale que un controlador de Win10 no lo corra el 7, solo algunos pocos pueden funcionar.

 

Lo ideal hubiera sido que antes de proceder, cuando estaba el Windows original, tomar nota de marca y modelo de dispositivos para ir a buscar al sitio web de ellos (Brooadcom, Realtek, etc) para Win7.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

De Windows 10 a Windows 7 no reconoce dispositivos

No amigo, lo ideal hubiera sido que HP no estableciera ese tipo de reestricciones en sus equipos y permitir que el usuario instale el sistema operativo que mejor le parezca o acomode.

 

 

En mi opinion: HP ya tiene muchas quejas en cuanto a este tipo de detalles. quiza lo mas recomendable sea ya no adquirir estos productos.

 

 

Saludos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación