cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
42 1 8
Mensaje 61 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

 

 

hola buen dia

 

intenta colocando estas 

 

**bleep**

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 62 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

Hola, necesito tu ayuda, tengo el mismo problema de olvido del password del BIOS, deje de utilizar la laptop unos 3 meses y se me olvido por completo, la clave que me sale es   HCG5241MGB , mi laptop es una HP Omen 15, gracias de antemano 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
42 1 8
Mensaje 63 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

 

 

 

intenta con esta clave 

 

**bleep**

 

saludos.... 

**bleep**

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 64 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

Mira que no me sirvio ese codigo', que me recomiendas? Ya me empiezo a asustar 😞
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
42 1 8
Mensaje 65 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

 

 

 

podras adjuntar imagen donde te solicita la clave para ver si es de bios o de disco duro u otra opcion a seguir.

 

lo que tambien se puede realizar es la revision de la pila del equipo lo mas probable es que solo basta con un reset pero para ello se debe de destapar el equipo si cuentas con experiencia en eso te puedo guiar pero necesito fotografias u otro medio de comunicacion saludos.... 

 

**bleep**

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 66 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

Mira yo destape el compu, precisamente buscando la bateria no la encontre por ningun lado, la referencia exacta es hp omen 15-5180no, yo baje mi disco, lo conecte a mi pc que trae la ranura adecuada y me inicio sistema sin problema desde el, yo recuerdo que le puse clave pero te juro que no me acuerdo por falta de usarlo la olvide, apenas enciendo el compu, me pide la respectiva clave (introducir contraseña de administrador o contraseña de encendido) y luego de 3 intentos fallidos, arroja el codigo ( opciones de recuperacion NS del sistema: **bleep**) entre parentesis cuadrado y me pide usb hp sparekey, pero yo no active ese metodo antes de cometer el error, que mas podria hacer? Me puedes indicar donde viene la bateria de esta laptop ya que no la vi por ningun lado almenos la convencional de hp, de veras gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
42 1 8
Mensaje 67 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

 

mira en ese link te dice como remover la bateria de la lap luego que ayas hecho eso debajo de la tarjeta madre esta la bateria (pila) busca una opcion que dice reset bios oprimelo por 5 segundos y con eso se borra toda configuracion

 

http://support.hp.com/us-en/document/c04506712

 

e intenta de nuevo con la contraseña tal cual seria en minusculas 

 

**bleep**

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 68 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

Disculpame, el video hace referencia a cambiar la bateria principal de la laptop, ella tambien sirve como bateria del bios? Segun tu indicacion el boton de reset va por la parte de la board que da la cara al teclado? Gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
42 1 8
Mensaje 69 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

 

 

 

 

debe de estar ahi saludos... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 70 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

Hola, acabo de bajar la board completamente, no encuentro boton alguno ni bateria por ningun lado, tienes alguna idea del paso a seguir? Gracias de antemano.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación