cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 31 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

Hola podrian ayudarme tengo una HP 15-g170nr y me pide contraseña de Administrador o de encendido. me aparece codigo

76164236

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 32 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

 

Hola @alpinZ32

 

Ingresa:

 

**bleep**

 

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 33 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

Si alguien tiene el código de una g42 key 99560707
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 1
Mensaje 34 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

tengo un problema similar me pide la contreseña, me da tres intentos y luego este codigo: 52650033

por favor ayudenme hp 14-w004la

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
42 1 8
Mensaje 35 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

Buen dia espero me puedan apoyar no recuerdo la contraseña de bios me da este codigo de error espero me puedan ayudar 63898772

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 36 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

 Hola SistemasDistrib

 

Ingresa:

 

**bleep**

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 37 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

Hola tengo el mismo problema mi modelo es Compaq presario cq61-110 es , me podrias ayudar porfavor?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 38 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

tengo una hp stream 13     y  tengo bloqueada la bios me podria ayudar gracias 86595569

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 39 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

Buenas me pueden ayudar tengo un
HP 14-r008la y me pide en el Bios password de administrador o encendido como la consigo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 40 de 211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clave de Bios o encendido

Hola,

 

Los equipos no traen de fábrica ninguna contraseña en la BIOS, con lo cual, algún tercero la ha establecido (desconozco el origen del equipo o si en la tienda donde lo adquiriste podrían saber la causa).

 

**bleep**.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación