Pregunta
Responder

Estudiante
Edu_Sando
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎15-07-2013
Mensaje 1 de 3 (3.802 Visitas)

¿Cómo activar el Microsoft office 2010 que me vino instalado en mi laptop con windows 8?

Hola amigos! necesito ayuda, me compré una laptop HP 14-b063la con windows 8, la cual me vino instalado el Microsoft Office 2010, quise activarlo pero me pide un código de 25 caracteres, la cual no me vino con mi laptop, deseo que me ayuden a activarlo y ademas quisiera saber si la activacion que deseo realizar es solo por un periodo de tiempo o de prueba o si es que sería mejor comprarme el office 2010 de forma particular e instalarlo en mi equipo?

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 9.729
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 3 (3.791 Visitas)

Re: ¿Cómo activar el Microsoft office 2010 que me vino instalado en mi laptop con windows 8?

Hola Edu_Sando

El MS Office que viene con el equipo es de evaluación ya que dicho paquete ofimático es de pago.

La clave de 25 caracteres que te solicita es el de la licencia de Office la cual te facilitan cuando la compras vía online.

Cuando abres cualquier programa de Office, debe de aparecerte una ventana la cual te indique si quieres comenzar el periodo de prueba (normalmente son 30 días), comprar una licencia o insertar la clave para activarla.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Rector
jperl
Mensajes publicados: 12.285
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 3 de 3 (3.790 Visitas)

Re: ¿Cómo activar el Microsoft office 2010 que me vino instalado en mi laptop con windows 8?

Hola.

Debe ser uno de prueba o el starter ( Con menos funciones y publicidad ).

Microsoft Office 2010: Compre Microsoft Office para activar los programas de Office en este equipo.

Sleekbook HP Pavilion 14-b063la: Especificaciones del producto

Notebooks HP - Uso de Microsoft Office Starter 2010 Edition

Equipos HP - Uso de la aplicación Microsoft Office (Windows 8)

Puede comprar la version completa o usar el software libre :

Microsoft Office

OpenOffice 

LibreOffice

o

Kingsoft Office 

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación