Bloototh y wifi (53 Visitas)
Responder
Estudiante superior
alex_apg
Mensajes publicados: 26
Mensaje 1 de 2 (53 Visitas)

Bloototh y wifi

Tengo un problema en mi laptop hp g4-1285la, no puedo enviar cualquier clase de documento por bloototh y el otro problema es con mi wifi es que no puedo ver las redes disponibles y en el icono del wifi me sale siempre una x como que nunca esta disponible, pero mediante el modem si puedo acceder a internet

Utilice texto sin formato.
Profesor Sobresaliente
Tomas_F
Mensajes publicados: 2.603
Mensaje 2 de 2 (37 Visitas)

Re: Bloototh y wifi

Hola alex_apg.

Tanto el wifi como el bluetooth funcionan por la misma tarjeta. Seguramente, ambas incidencias vengan del mismo componente.

Supongo que habrás probado a conectar y desconectar la antena mediante el botón de activación del portátil.

Para solucionarlo, prueba a actualizar los drivers desde la página web de HP. Puedes ver los controladores disponibles aquí.

Si tras actualizar tanto el controlador del wifi como del bluetooth sigue igual, lo ideal es que restaures el equipo a su estado de fábrica original para así poder saber si la incidencia es física o del sistema.

Para seguir los pasos de la restauración mediante el Recovery Manager puedes hacer clic aquí.

Espero haberte sido de ayuda :smileywink:

Un saludo!

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Utilice texto sin formato.