Pregunta
Responder

Tutor
ToniHP
Mensajes publicados: 21
Miembro desde: ‎21-05-2011
Mensaje 1 de 3 (3.224 Visitas)

Actualizar Drivers tarjeta grafica conjunta de HP Pavilion dv7 6090es

Pues queria preguntar si hay algunos drivers mas recientes de la tarjeta grafica que trae este portatil, los drivers que administra HP son de febrero del 2011..

E intentado bajarme los drivers mas nuevos de la pagina de ATI pero me salta el mensaje que no tengo esta tarjeta grafica..

Mi portatil HP Pavilion dv7 6090es trae una ATI RADEON 6770m conjunto con una Intel HD Graphics, me gustaria poder actualizar los graficos de la ATI RADEON pero no lo consigo de ninguna manera...

A ver si alguien puede ayudarme, saludos !

Estudiante de PhD
GaboTil
Mensajes publicados: 738
Miembro desde: ‎17-03-2010
Mensaje 2 de 3 (3.169 Visitas)

Re: Actualizar Drivers tarjeta grafica conjunta de HP Pavilion dv7 6090es

Hola como estas.

según las especificaciones del equipo, este es el driver más reciente.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-95342-1&lc=es&dlc=es&cc=es&...=

este es de Mayo del 2011, verificalo ojala te sirva, saludos.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Tutor
ladelmula
Mensajes publicados: 16
Miembro desde: ‎07-09-2012
Mensaje 3 de 3 (2.351 Visitas)

Re: Actualizar Drivers tarjeta grafica conjunta de HP Pavilion dv7 6090es

Hola, el enlace ha dejado de funcionar, ya conseguí descargar el sp55092.exe con los drivers de ati, pero los de intel, el sp55098 que hay disponible en la web para el dv7-6090 no funciona, pone PCI\VEN_8086&DEV_0126 y yo tengi DEV_0116. ¿Donde descargo los de Intel?

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación