AYUDA CONFIGURACION DE LA BIOS... ? (2070 Visitas)
Responder
Estudiante
jonaorle
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎17-02-2010
Mensaje 1 de 2 (2.070 Visitas)

AYUDA CONFIGURACION DE LA BIOS... ?

tengo este problema no me aparece en la pantalla de la configuracion de la BIOS del HP MINI 1020LA como habilitar la configuracion avanzada de la BIOS American Megatrends, nesecito desabilitar el S.M.A.R.T por que cada vez que prendo la pantalla sale este error encojonate Pri Master Hard Disk: S.M.A.R.T. Status BAD, Backup and Replace. Press F1 to Resume. que me obliga a undirle F1 para que deje segir adelante... mi pregunta es como activo la configuracion avanzada de la BIOS o desabilito el SMART, por que ami solo me sale la pantalla de configuracion basica....

ya he intentado combinaciones de teclas... y nada que puedo quitar el error... AYUDA POR FAVOR

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 2 (2.057 Visitas)

AYUDA CONFIGURACION DE LA BIOS... ?

la programación que dices no es posible hacerla ya que este es un sistema que se presenta con futuros errores del HDD

lo que en verdad habría que hacer es desfragmentar el disco duro y luego respaldar la información del equipo ya que eso significa que el mismo va a dejar de funcionar ya que hay un error

incluso te recomendaría hacer lo que es una comprobación del disco desde las propiedades de la unidad C, en herramientas escoge la que dice comprobar ahora y luego acepta programar una revisión la próxima vez que reinicies, después reinicia y deja que haga esa revisión, si persiste el problema puedes requerir ahora la prueba de disco desde el bios

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación