AYUDA CON CAMARA HP PAVILION dv4-4064la (1698 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
chelitogael
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 6 (1.698 Visitas)
Solución aceptada

AYUDA CON CAMARA HP PAVILION dv4-4064la

saludos.. decidi entrar a este foro para ver si me podrian ayudar con mi problema..

hace como 2 semanas me compre mi HP Pavilion dv4-4064la, pero venia con el Windows 7 Home Basic.. asi ke le cambie el sistema al Windows 7 Ultimate.. respalde los drivers y los que me faltaron los baje de la pagina de hp.. mi problema es que no encuentro el SOFTWARE de la camara.. el driver ya lo tengo instalado, pero el software que te permite tomar fotos y grabar video en la pc no lo encuentro.. si alguin me lo puede failitar o sabe en donde encontrarlo se loa gradeceria mucho..

Estudiante de PhD
ICEMAN822
Mensajes publicados: 836
Mensaje 2 de 6 (1.695 Visitas)

Re: AYUDA CON CAMARA HP PAVILION dv4-4064la

Estudiante honorario
chelitogael
Mensaje 3 de 6 (1.684 Visitas)

dice ke no se puede realizar la conexion a la camara web.. que cierre los programas ke puedan estar usandolos.. pero no la estoy usando.. y en el administrador de tareas no reconosco ningun programa ke pueda estar utilizandola..

Estudiante honorario
chelitogael
Mensaje 4 de 6 (1.673 Visitas)

sorpresa.. hoy ke inicie el software ya reconocia la camara.. muchas gracias amigo.. solucionaste mi problema

Estudiante
metalerotaku
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 6 (1.466 Visitas)

Ayuda con HP Mediasmart!!

Bueno, me acabo de comprar una HP Omni 100 NUEVA y no tiene el HP mediasmart instalado y se supone que debería tenerlo, lo descargue pero al tratar de abrirlo no pasa nada, nunca se abre, alguien sabe donde lo puedo descargar o que puedo hacer?? Por que solo tengo el acceso directo.

Tengo Windows 7 Ultimate 32 B.

De antemano gracias :smileyvery-happy:

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 7.647
Mensaje 6 de 6 (1.433 Visitas)

Re: Ayuda con HP Mediasmart!!

Hola metalerotaku.

Depende de la versión de Omni 100 que sea puede que lleve el software HP MediaSmart o no.

Si ya lo tienes instalado y no te abre necesito que me confirmes si lo tienes conectado a internet (en el caso que así sea también la compañía).

Si no lo tienes conectado a internet prueba a quitarlo del arranque del sistema por si se queda bloqueado.

Para ello escribe "msconfig" en la opción de búsqueda del menú inicio. Tras ello pinchamos en la pestaña que pone Inicio de Windows y desmarcamos la casilla de HP MediaSmart.

Espero tu respuesta.

Un saludo!

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación