Re: problemas con mi teclado (75 Visitas)
Responder
Estudiante
pochomilano
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (87 Visitas)

problemas con mi teclado

Tengo una notebook HP Pavilon g4-1060la. Mi sistema operativo es windows 7 starter. Es una intel pentium P6200, 2G RAM. Desde hace unos días mi teclado está como loco, ninguna tecla funciona correctamente. Por ejemplo si apreto la tecla de la letra w me aparece en la pantalla s2w, si apreto la letra p aparece {ñop, y así sucesivamente. Hay teclas que ni funcionan como la supr, enter, etc. He intentado todo fui a la barra de idiomas y verifique que fuera idioma y teclado latinoamericano. Por ahora estoy con el teclado en pantalla, pero es espantoso. Me comentaron que podría ser un malware y le pasé el ccleaner en los registros y borre errores, pero nada. Les agradecería si pudieran orientarme a encontrar la solución. Muchas gracias. Soy de Montevideo; Uruguay. 

Utilice texto sin formato.
Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 6.590
Mensaje 2 de 3 (84 Visitas)

Re: problemas con mi teclado

Hola, antes de nada comentarte que el uso de aplicaciones de limpieza cono la que has comentado pueden empeorar la situacion, ya que hay que seleccionar bien lo que la aplicacion borrara o podremos crear un empeoramiento del funcionamiento del equipo, esperando que esto no haya sucedido, vamos a realizar un par de procedimientos, un examen de seguridad y una reconfiguracion de idioma del teclado que incluye, ademas que lo que ya realizastes, otras configuraciones:

-Ejecuta online el Microsoft Safety Scanner.

-Solución de problemas de teclado

_______________________________________________________________________________________________
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp

Decano Adjunto
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Mensaje 3 de 3 (75 Visitas)

Re: problemas con mi teclado

que tal, en adición a lo indicado por el otro super usuario y en vista de lo que mencionas puede ser que el mapeo del teclado se haya afectado, realiza un reinicio de hardware y restaura bios, si persiste es un fallo del teclado y debe ser cambiado

reinicio de hardware y restaura bios:

si tienes prendido el equipo apágalo, caso contrario comienza desde el siguiente paso
quita todo lo que pueda darle corriente al equipo
mantén presionado el botón de encendido por 20 segundos
conecta corriente directa (en portátil no coloques la batería)
prende y de inmediato presiona f10 como si fuera código morse
si muestra la pantalla azul y pide guardar cambios presiona escape
restaura valores con f9
guarda cambios con f10

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter