- Foro HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software
- >
- Poca intensidad señal wifi cortes poca velocidad p...
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Poca intensidad señal wifi cortes poca velocidad p6-2117es windows 7 64 bits
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 24-07-2012 07:43 AM
Hola,
Me compre hace poco este equipo, ya que el otro HP que tenia murio. El caso es que desde el principio he tenido problemas con la intensidad de la señal wifi. El caso es que con el otro equipo me conectaba con señal excelente, y con el resto de aparatos (movil, portatil, ipad) me conecto con señal excelente. Tengo una linea de 50 MB y como mucho puedo disfrutar de 5 o 6 y hay veces que ni si quiera llega a conectar. He instalado el ultimo driver, y tambien he quitado la opcion de energia de apagar el wifi. Comentar que un dia SI me conecto a maxima velocidad, y era cuando la señal estaba a tope( Las pruebas de velocidad daban 50 MB). Tambien configure el router para conseguir la maxima velocidad, cambiando la seguridad a WPA2.
No entiendo porque la señal es tan debil, y en los demas equipos no. El portatil lo probe encima del PC.
Muchas gracias.
Re: Poca intensidad señal wifi cortes poca velocidad p6-2117es windows 7 64 bits
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 24-07-2012 12:04 PM
que tal revisa este documento para el fallo que mencionas
Re: Poca intensidad señal wifi cortes poca velocidad p6-2117es windows 7 64 bits
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 24-07-2012 01:15 PM
Hola, gracias por la info. Lamentablemente nada de eso parece que este funcionando. Lo unico que me falta por hacer es acercar la torre al router, pero claro, no es un portatil, y no tendria mucho sentido. De hecho he probado de todo, desde cambiar la configuracion del router ( los canales, tipos de encriptacion, etc, pero nada eso funciona. Me da rabia que con un portatil bastante antiguo se consigan velocidades de 20 MB y con la torre nueva 802.11n este tan mal, que a veces ni conecte. De todas maneras acercare la torre para ver los resultados, aunque solo sea para ver que pasa. Ya os contare, gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 24-07-2012 01:28 PM
Hola, si lo conectas por cable de red, la conexion va bien?
| *Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! * *Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema* |
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*
Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 25-07-2012 06:30 AM
Hola,
Pues por cable va bien y si acerco la torre tambien. He llamado al servicio tecnico y alucino. Me dicen que la tarjeta wifi del PC tiene solo una antena y que como maximo pilla 3 metros. Que sentido tiene? Si tengo que estar a tres metros conecto un cable. Vamos que me compre otro adaptador wifi.
Gracias por vuestra ayuda,
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 17-10-2012 03:51 PM
Hola,
acabo de comprar un Pavilion p6 2207 y creo que tengo el mismo problema con la conexion wifi.
Con un portatil Compaq conecto a la red wifi de casa (router telefonica fibra 50 MB) desde cualquier punto. Con el ordenador nuevo solo consigo conectar con una ralla al router del vecino y ninguna señal mas. Al lado del router conecta con 2 rallas
Con el portatil pillo mas de 5 señales de otros vecinos ademas de la mia.
En serio la antena que lleva el ordenador solo alcanza 3 metros?.
¿Alguien de este foro conecta su HP de sobremesa por wifi a un router?. Si lo teneis a menos de 3 m del router que sentido tiene conectar por wifi, lo hareis por cable. Los que lo teneis a mas de 3 metros no podreis, por tanto nadie usa wifi.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 17-10-2012 03:56 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 17-10-2012 04:02 PM
Estoy pensando en comprarme adaptadores de red PLC, por medio de los enchufes de casa.
Creo que mejoran la señal en habitaciones "alejadas" el sobremesa está a menos de 10 metros del router.