Los discos de recuperación solicitados de hp no funcionan el proceso se queda en 6% (172 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
Luis412g
Mensajes publicados: 10
Mensaje 1 de 8 (172 Visitas)

Los discos de recuperación solicitados de hp no funcionan el proceso se queda en 6%

Hace unos días contacte a hp para que me enviaran un juego de discos de recuperación para restaurar mi sistema todo llego bien y en perfectas condiciones, inserte el primer disco seguí los pasos y empezo a formatear el disco duro después empezó a copiar los archivos del dvd, termino con el primero y me pidió el segundo, lo inserte y siguio pero la instalación se quedo en el 68% por varias horas y así siguió asta que decidí iniciar de nuevo, apage la máquina saque el disco 2 e inserte el disco uno de nuevo igual seguí los pasos, formateo el disco duro de nuevo  y empezó a copiar los archivos necesarios para la instalación todo iba bien asta que llego al 6% y allí se queda sin avanzar mas, lo mas que la e dejado correr son 4 horas y no pasa nada, cada vez que lo vuelvo a intentar solo llega al 6% la verdad no se que pase espeP270712_15.32.jpgro y alguien me pueda ayudar :catindifferent:

Utilice texto sin formato.
Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 6.847
Mensaje 2 de 8 (151 Visitas)

Re: Los discos de recuperación solicitados de hp no funcionan el proceso se queda en 6%

[ Editado ]

Hola, creo que el problema puede encontrarse o bien en los DVD de recuperacion, mirate que no esta arañados o presentan suciedad en su superficie o en el propio disco duro, que contiene algun sector defectuoso, estan los DVD en perfecto estado?

_______________________________________________________________________________________________
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp

Decano Adjunto
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Mensaje 3 de 8 (146 Visitas)

Re: Los discos de recuperación solicitados de hp no funcionan el proceso se queda en 6%

[ Editado ]

que tal, en colaboración a lo indicado por el otro usuario, hay ocasiones en que la recuperación del sistema con los discos si puede demorar, supe de casos de 8 horas y otras hasta 24 horas, si se queda bloqueado en este punto contacta de nuevo con HP para que se revise si se envía de nuevo los discos o esto se hace en laboratorio (si estas en garantía)

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
RolandoOsses
Mensajes publicados: 7
Mensaje 4 de 8 (138 Visitas)

yo creo que es el lector pegale una limpiada a menos que sea nuevo
Estudiante honorario
Luis412g
Mensaje 5 de 8 (113 Visitas)

Los discos de recuperación solicitados de hp no funcionan el proceso se queda en 6%

Hace unos días contacte a hp para que me enviaran un juego de discos de recuperación para restaurar mi sistema todo llego bien y en perfectas condiciones, inserte el primer disco seguí los pasos y empezo a formatear el disco duro después empezó a copiar los archivos del dvd, termino con el primero y me pidió el segundo, lo inserte y siguio pero la instalación se quedo en el 68% por varias horas y así siguió asta que decidí iniciar de nuevo, apage la máquina saque el disco 2 e inserte el disco uno de nuevo igual seguí los pasos, formateo el disco duro de nuevo  y empezó a copiar los archivos necesarios para la instalación todo iba bien asta que llego al 6% y allí se queda sin avanzar mas, lo mas que la e dejado correr son 4 horas y no pasa nada, cada vez que lo vuelvo a intentar solo llega al 6% la verdad no se que pase espero y alguien me pueda ayudar :catindifferent:

Estudiante honorario
Luis412g
Mensaje 6 de 8 (111 Visitas)

si estan en perfecto estado volvi a contactar a hp y me dijeron que tenia que enviarles mi portatil :smileyindifferent: lo bueno que esta en garantia

Decano Adjunto
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 6.847
Mensaje 7 de 8 (103 Visitas)

[ Editado ]

Gracias por comentarlo, tal vez se trate de un error de algun sector del disco duro como te comente, espero te lo solucionen pronto, ya nos comentaras.

_______________________________________________________________________________________________
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*

Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013

twitter.png@alezmvp

Decano Adjunto
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Mensaje 8 de 8 (89 Visitas)

entonces puede ser que necesiten replaquear la motherboard, por ello no terminaba el proceso de recuperación, era la parte que faltaba y que posiblemente al no coincidir o estar dañada, los discos no terminaban, es por ello que era necesario el envío del equipo a laboratorio

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter