- Foro HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software
- >
- Los discos de recuperación solicitados de hp no fu...
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Los discos de recuperaci ón solicitado s de hp no funcionan el proceso se queda en 6%
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 27-07-2012 09:51 PM
Hace unos días contacte a hp para que me enviaran un juego de discos de recuperación para restaurar mi sistema todo llego bien y en perfectas condiciones, inserte el primer disco seguí los pasos y empezo a formatear el disco duro después empezó a copiar los archivos del dvd, termino con el primero y me pidió el segundo, lo inserte y siguio pero la instalación se quedo en el 68% por varias horas y así siguió asta que decidí iniciar de nuevo, apage la máquina saque el disco 2 e inserte el disco uno de nuevo igual seguí los pasos, formateo el disco duro de nuevo y empezó a copiar los archivos necesarios para la instalación todo iba bien asta que llego al 6% y allí se queda sin avanzar mas, lo mas que la e dejado correr son 4 horas y no pasa nada, cada vez que lo vuelvo a intentar solo llega al 6% la verdad no se que pase espero y alguien me pueda ayudar
![]()
Re: Los discos de recuperaci ón solicitado s de hp no funcionan el proceso se queda en 6%
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
30-07-2012 02:38 PM - editado 10-08-2012 12:06 PM
Hola, creo que el problema puede encontrarse o bien en los DVD de recuperacion, mirate que no esta arañados o presentan suciedad en su superficie o en el propio disco duro, que contiene algun sector defectuoso, estan los DVD en perfecto estado?
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*
Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013
Re: Los discos de recuperaci ón solicitado s de hp no funcionan el proceso se queda en 6%
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
31-07-2012 12:45 PM - editado 02-08-2012 08:36 PM
que tal, en colaboración a lo indicado por el otro usuario, hay ocasiones en que la recuperación del sistema con los discos si puede demorar, supe de casos de 8 horas y otras hasta 24 horas, si se queda bloqueado en este punto contacta de nuevo con HP para que se revise si se envía de nuevo los discos o esto se hace en laboratorio (si estas en garantía)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 01-08-2012 12:29 PM
Los discos de recuperaci ón solicitado s de hp no funcionan el proceso se queda en 6%
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 09-08-2012 07:24 PM
Hace unos días contacte a hp para que me enviaran un juego de discos de recuperación para restaurar mi sistema todo llego bien y en perfectas condiciones, inserte el primer disco seguí los pasos y empezo a formatear el disco duro después empezó a copiar los archivos del dvd, termino con el primero y me pidió el segundo, lo inserte y siguio pero la instalación se quedo en el 68% por varias horas y así siguió asta que decidí iniciar de nuevo, apage la máquina saque el disco 2 e inserte el disco uno de nuevo igual seguí los pasos, formateo el disco duro de nuevo y empezó a copiar los archivos necesarios para la instalación todo iba bien asta que llego al 6% y allí se queda sin avanzar mas, lo mas que la e dejado correr son 4 horas y no pasa nada, cada vez que lo vuelvo a intentar solo llega al 6% la verdad no se que pase espero y alguien me pueda ayudar ![]()
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 09-08-2012 07:29 PM
si estan en perfecto estado volvi a contactar a hp y me dijeron que tenia que enviarles mi portatil
lo bueno que esta en garantia
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
09-08-2012 08:47 PM - editado 10-08-2012 12:05 PM
Gracias por comentarlo, tal vez se trate de un error de algun sector del disco duro como te comente, espero te lo solucionen pronto, ya nos comentaras.
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*
Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 10-08-2012 09:22 PM
entonces puede ser que necesiten replaquear la motherboard, por ello no terminaba el proceso de recuperación, era la parte que faltaba y que posiblemente al no coincidir o estar dañada, los discos no terminaban, es por ello que era necesario el envío del equipo a laboratorio