- Foro HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software
- >
- Re: HP Omni 100PC 5210la [Problema HP_RECOVERY]
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
HP Omni 100PC 5210la [Problema HP_RECOVER Y]
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
14-06-2012 01:01 AM - editado 14-06-2012 01:03 AM
Hola!
Tengo windows 7 home premium, antes tenia el que viene de fabrica pero lo actualize con windows anytime upgrade y se me borrarron todos los archivos que tenia hasta los de hp asi que tube que buscar una forma en internet y descargue [recovery7], ahora quiero regresar a la estado de fabrica que viene en el recovery y cuando lo intento me aparece esto:
ademas intento desde la bios apretando F11 y el sistema no responde sigue iniciando windows, e intentado crear los discos de recuperacion pero no me deja me aparece esto:
luego me aparece esto:
cuando le doy cancelar (la unica opcion) me sale esto:
la verdad que luego de actualizarlo me funcionaba de maravilla pero ahora no, ademas la mayoria de los drivers se me desinstalaron una prueba de eso:
no me aparece ninguna red wi-fi, a la que estoy conectado es por medio de cable ethernet
les agradeceria mucho me ayudaran, por cierto se me olvidaba decirles que se me borraron todos los puntos de restauracion que tenia antes de actualizar
Ayudenme Por Favor!
Gracias De Antemano!
Re: HP Omni 100PC 5210la [Problema HP_RECOVER Y]
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 12-08-2012 07:12 AM
Hola, si no puedes efectuar el Recovery desde disco duro y no tienes los discos de recuperacion, tienes la opcion de solicitarlos a HP pero dependera del año del equipo y de que tengan existencias, tendrias que consultarlo:
Está buscando discos de recuperación? (Europa, Oriente Medio y Africa)
Está buscando discos de recuperación? (Latinoamerica)
*Si la respuesta fue util, haga clic en la estrella blanca de Kudos! o aceptela como solucion si resolvio su problema*
Microsoft MVP
HP Experto
MAP 2013