- Foro HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software
- >
- Re: como soluciono el code purple en mi hp. auxil...
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Re: como soluciono el code purple en mi hp. auxilioooo o.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 05-06-2012 07:52 PM
Hola a todos pude solucionarlo editando el archivo c:\hp\bin\checkDMI yo tengo windows vista asi aparece lo abri le borre el contenido y luego lo guarde reinicie el sistema y listo continuo la instalacion. Todo esto lo hice con el hiren boot cd, inicie con mini windows xp y asi logre editarlo.
suerte a todos
los foros son lo maximo. me he benificiado de ellos mucho tiempo espero retribuir en algo con este comentario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 15-06-2012 11:56 AM
Intente volver a la compaq a su estado inicial y todo parecía ir bastante bien hasta que al reiniciar me aparecio el mensaje de código púrpura, hice lo indicado en este foro en mensaje anteriores... Quemar el cd de Ubuntu y eliminar el archivo que no me permite iniciar bien, pero resulta que el Bios no estaba establecida para iniciar con Cd así que lo cambie luego de muchos intentos para descubrir la teclas que me llevaba al Bios, modifique la opción meto el cd y ahora no pasa de un mensaje de "windows recovery error" que me indica que para solucionarlo debo introducir un cd cambiar el lenguaje y listo... El cd esta adentro no se que ocurren como debo solucionarlo si porfiaba alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 17-06-2012 09:45 AM
mira configura tu bios para que inicie desde cd rom y la segunda opcion le vas dar a tu disco duro con esto NO debes tener problemas continuas con los pasos y todo normal lo unico q hiciste fue mover estos parametros a lo cual la bios te marca error solo pones en primera opcion deberas tener cd rom y en la segunda HDD guardas y listo no tebe de dar mas problemas esro claro es en la opcion de arranque
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el
11-08-2012
11:40 AM
- fecha de última edición
12-08-2012
03:25 PM
por
KarlaDJR
Hola sabes que tengo el problema de Codigo Purple y ya no tengo garantía, me puedes ayudar. Mil gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 14-08-2012 08:27 PM
que tal, lo que requieres es realizar un replaqueo del tattoo de la motherboard, revisa con algún técnico para ello, no olvides respaldar información, ya que probablemente se deba reinstalar el sistema
Re: bunbu100
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 13-01-2013 11:52 PM
bunbu100 escribió:yo se como reparar este error, el error se deriva de una marcacion de dicha empresa a sus productos para el soporte de garantias y les sigas pagando ya tube muchos problemas con los adm sobre este tema ya q siempre em borran los mensajes para los quieran reparar este error sin ningun costo mandenme un mp aqui en hp y para poder agregarlos en el msn y poderles enviar un archivo con los pasos para repaarr este error es solo cuestion de borrar un archivo que impide q se reconosca la particion de seguridad
escribió:yo se como reparar este error, el error se deriva de una marcacion de dicha empresa a sus productos para el soporte de garantias y les sigas pagando ya tube muchos problemas con los adm sobre este tema ya q siempre em borran los mensajes para los quieran reparar este error sin ningun costo mandenme un mp aqui en hp y para poder agregarlos en el msn y poderles enviar un archivo con los pasos para repaarr este error es solo cuestion de borrar un archivo que impide q se reconosca la particion de seguridad
Re: Marca
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 13-01-2013 11:55 PM
AYUDA CON MI MAQUINA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 13-01-2013 11:56 PM
AYUDA CON MI MAQUINA
bunbu100
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 13-01-2013 11:57 PM
AYUDA CON MI MAQUINA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 30-01-2013 09:30 AM
¡Hola MIMIS1
Para ayudar necesito saber exactamente cual es el problema de su equipo y cual el modelo.
¿Cómo puedo encontrar el número de modelo y el número del producto?
¡Saludos!