Re: como soluciono el code purple en mi hp. auxiliooooo. (588 Visitas)
Responder
Estudiante
JAVACOS
Mensajes publicados: 1
Mensaje 21 de 30 (685 Visitas)

Re: como soluciono el code purple en mi hp. auxiliooooo.

Hola a todos pude solucionarlo editando el archivo c:\hp\bin\checkDMI    yo tengo windows vista asi aparece lo abri le borre el contenido y luego lo guarde reinicie el sistema y listo continuo la instalacion. Todo esto lo hice con el hiren boot cd, inicie con mini windows xp y asi logre editarlo.

suerte a todos 

los foros son lo maximo. me he benificiado de ellos mucho tiempo espero retribuir en algo con este comentario.

Utilice texto sin formato.
Estudiante
Danielaf
Mensaje 22 de 30 (674 Visitas)

Intente volver a la compaq a su estado inicial y todo parecía ir bastante bien hasta que al reiniciar me aparecio el mensaje de código púrpura, hice lo indicado en este foro en mensaje anteriores... Quemar el cd de Ubuntu y eliminar el archivo que no me permite iniciar bien, pero resulta que el Bios no estaba establecida para iniciar con Cd así que lo cambie luego de muchos intentos para descubrir la teclas que me llevaba al Bios, modifique la opción meto el cd y ahora no pasa de un mensaje de "windows recovery error" que me indica que para solucionarlo debo introducir un cd cambiar el lenguaje y listo... El cd esta adentro no se que ocurren como debo solucionarlo si porfiaba alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Tutor
bunbu100
Mensajes publicados: 11
Mensaje 23 de 30 (664 Visitas)

mira configura tu bios para que inicie desde cd rom y la segunda opcion le vas dar a tu disco duro con esto NO debes tener problemas continuas con los pasos y todo normal lo unico q hiciste fue mover estos parametros a lo cual la bios te marca error solo pones en primera opcion deberas tener cd rom y en la segunda HDD guardas y listo no tebe de dar mas problemas esro claro es en la opcion de arranque

Estudiante
zamarrona
Mensaje 24 de 30 (588 Visitas)

[ Editado ]

Hola sabes que tengo el problema de Codigo Purple y ya no tengo garantía, me puedes ayudar. Mil gracias.

Decano Adjunto
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Mensaje 25 de 30 (577 Visitas)

que tal, lo que requieres es realizar un replaqueo del tattoo de la motherboard, revisa con algún técnico para ello, no olvides respaldar información, ya que probablemente se deba reinstalar el sistema

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
MIMIS
Mensajes publicados: 4
Mensaje 26 de 30 (288 Visitas)

Re: bunbu100

bunbu100 escribió:

yo se como reparar este error, el error se deriva de una marcacion de dicha empresa a sus productos para el soporte de garantias y les sigas pagando ya tube muchos problemas con los adm sobre este tema ya q siempre em borran los mensajes para los quieran reparar este error sin ningun costo mandenme un mp aqui en hp y para poder agregarlos en el msn y poderles enviar un archivo con los pasos para repaarr este error es solo cuestion de borrar un archivo que impide q se reconosca la particion de seguridad

escribió:

yo se como reparar este error, el error se deriva de una marcacion de dicha empresa a sus productos para el soporte de garantias y les sigas pagando ya tube muchos problemas con los adm sobre este tema ya q siempre em borran los mensajes para los quieran reparar este error sin ningun costo mandenme un mp aqui en hp y para poder agregarlos en el msn y poderles enviar un archivo con los pasos para repaarr este error es solo cuestion de borrar un archivo que impide q se reconosca la particion de seguridad

Estudiante
MIMIS
Mensaje 27 de 30 (288 Visitas)

Re: Marca

AYUDA CON MI MAQUINA

Estudiante
MIMIS
Mensaje 28 de 30 (288 Visitas)

AYUDA CON MI MAQUINA

Estudiante
MIMIS
Mensaje 29 de 30 (288 Visitas)

bunbu100

AYUDA CON MI MAQUINA

Estudiante de PhD
MarcelaC
Mensajes publicados: 1.422
Mensaje 30 de 30 (250 Visitas)

¡Hola MIMIS1

Para ayudar necesito saber exactamente cual es el problema de su equipo y cual el modelo.

¿Cómo puedo encontrar el número de modelo y el número del producto?

¡Saludos!

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.