cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 13
Reportar Mensaje

usualmente no me funcionan las teclas qweruiop

A mi también me esta sucediendo, el problema es que son muchos a los que nos pasa esto y no dan una solución factible los de soporte. Muchos aunque tienen buenos antivirus y les dan mantenimiento  tambien tienen este problema. Nos dicen que reportemos a HP pero la garantia solo cumple un año y ya después ni siquiera atención por telefono nos quieren proporcionar. Hablo en nombre de muchos que creemos que la calidad de HP esta decayendo y solo esta perdiendo clientes. Por favor atender a los usuarios de sus productos con respuestas lógicas y concretas. Además fabricar drives funcionales y compatiles con las portatiles ya en el mercado, ese tambien es un problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 13
Reportar Mensaje

usualmente no me funcionan las teclas qweruiop

a mi me paso lo mismo varisa veces y busque en todos lados para ver si a alguien le pasaba lo mismo ,use antimalware,antivirus,ccleaner y nada todo seguia igual hasta que desarme el teclado para limpiarlo y me encontre con algunos platicos pegados de tanta suciedad o algo le tiraron encima .

las teclas no las he limpiado, solo la lamina plastica y las gomitas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 13
Reportar Mensaje

usualmente no me funcionan las teclas qweruiop

Muchas gracias amigo, me funcionó con las teclas ctrl fin

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación