Publicar nueva pregunta
Pregunta
usualmente no me funcionan las teclas qweruiop
Respuestas (11)
Responder

Highlighted
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎21-03-2017
Mensaje 11 de 12 (137 Visitas)

Re: usualmente no me funcionan las teclas qweruiop

A mi también me esta sucediendo, el problema es que son muchos a los que nos pasa esto y no dan una solución factible los de soporte. Muchos aunque tienen buenos antivirus y les dan mantenimiento  tambien tienen este problema. Nos dicen que reportemos a HP pero la garantia solo cumple un año y ya después ni siquiera atención por telefono nos quieren proporcionar. Hablo en nombre de muchos que creemos que la calidad de HP esta decayendo y solo esta perdiendo clientes. Por favor atender a los usuarios de sus productos con respuestas lógicas y concretas. Además fabricar drives funcionales y compatiles con las portatiles ya en el mercado, ese tambien es un problema.

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎24-04-2017
Mensaje 12 de 12 (18 Visitas)

Re: usualmente no me funcionan las teclas qweruiop

a mi me paso lo mismo varisa veces y busque en todos lados para ver si a alguien le pasaba lo mismo ,use antimalware,antivirus,ccleaner y nada todo seguia igual hasta que desarme el teclado para limpiarlo y me encontre con algunos platicos pegados de tanta suciedad o algo le tiraron encima .

las teclas no las he limpiado, solo la lamina plastica y las gomitas.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación