cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 31 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

hola amigos de yo reparo espero que les sirva.. a mi me funciono 100% javascript:emoticon('8)')

hola primero para que nos reconozca el boot de usb o cd/dvd tenemos que quitar la seguridad de bios para que no nos inicie con el boot manager de windows 8. entramos a la bios y en seguridad deshabilitamos la seguridad.

ya después de deshabilitar esto procedemos a instalar el windows xp o 7.

si tienen problemas de reconocimiento con el controlador sata .(disco duro). primero seria hacer el cd o dvd con el nlite
solución fácil, sacar el disco y formatear e instalar los archivos de inicio en otro equipo y cuando se reinicie apagar el equipo
y volver a conectar el disco en el equipo (compaq18)

despues de instalar e iniciar el windows el problema con los controladores aqui abajo le dejo el link de los drivers con driver genius tiene q descargar y restaurar los drivers.


captura del administrador de dispositivos

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/994837_10151597447284565_126047024_n.jpg
😎 😎


cualquier cosa estos son mis numeros y mi correo 3124013659 - 3208507987 ivan12378@hotmail.com espero les sirva 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 32 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

Buenas noches amigos, les cuento que a mi me costo mucho instalarle el win 7 pero alfin lo logre, les cuento a detalle lo que hice para poderlo instalar.

 

Primero despues de instalar el win 7 lo primero que hay que instalar es el driver LAN que esta en este mismo foro que es el sp61022.exe, al instalarlo ya podran tener internet por LAN, despues irse al windows update e instalar nada mas las actualizaciones de los controladores que aparecen en dicha lista, en la recomendada y en la opcional, luego instalar el driver genius 12  http://www.mediafire.com/download/qacoav2c119m2z9/Driver_Genius_Professional_12-TTP.rar que lo pueden bajar en este link, despues de instalar el driver genius, ejecutarlo y actualizar todos los controladores obsoletos que detecte para despues instalarlos siempre a traves del driver genius, con eso estarian terminando con el problema de los controladores ya que se actualizan todos, incluyendo el de graficos, con esto resolvi mi problema de cambiar el OS de 8 a 7 y termino mi dolor de cabeza.

 

Espero les sirva a ustedes tambien y puedan instalar el window 7

:smileyhappy::smileylol:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 33 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

https://docs.google.com/file/d/0B9OAZ-lVJrZwMEdnR0poYmZMQWc/edit?usp=sharing es un instalador exe con drivers genius , un backup de todos los drivers para windows 7 32 bits o 64 bits .saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 34 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

al instalar windows 7 no me reconoce el disco duro y no puedo seguir con la instalacion. agradeceria tu ayuda!!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 35 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

pulsando Shift + F10 , se abre ventana DOs , escribes diskpart -------LIST DISK ----SELECT DISK X (asegurate de seleccionar el numero de disco correcto si el portátil tiene mas de 1 o tienes USB conectados)
CLEAN (borra las tablas de particiones, supuestamente por completo, asegurate de que has seleccionado el disco correcto!)
EXIT

 

Son comandos , pero primero tendras q configurar la bios , esta los pasos en el 1 parrafo del foro , pero esa explicacion q t pase sirve para q instales win 7 32 o 64 , saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 36 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

pulsando Shift + F10 , se abre ventana DOs , escribes diskpart -------LIST DISK ----SELECT DISK X (asegurate de seleccionar el numero de disco correcto si el portátil tiene mas de 1 o tienes USB conectados)
CLEAN (borra las tablas de particiones, supuestamente por completo, asegurate de que has seleccionado el disco correcto!)
EXIT
ojo sirve cuando estas por instalar el windows , y t aparece las particiones
Son comandos , pero primero tendras q configurar la bios , esta los pasos en el 1 parrafo del foro , pero esa explicacion q t pase sirve para q instales win 7 32 o 64 , saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 37 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

Buenas tardes, tengo problemas con el controlador de video y de la camara web, con el genius 12 lo puedo solucionar?

Gracias.-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 38 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

A muchos no les puedo responder la entrega d los drivers y se me hace casi imposible responderles a la descargade los drivers , si no quieren esperar hay otra opcion de descarga es mandando un mensaje de texto GOL TONGA al 22588 , ahi les llegara un link y los copian y descargan , es otra solucion rapida saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 39 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

Envien un mensaje de texto con la palabra GOL TONGA al 22588 , ahi les llegara un mensaje con el link d mediafire , esto es si quieren una respuesta rapida, y copias la direccion en el navegador y a descargar los drivers  o el otro metodo que es po medio de google mail y esperen q les apruebe la solicitud ,este es gratis , es una decarga de un archivo exe con los drivers de esta pc con win 7 .Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 40 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

amigo como hago ya que los drivers ya no  estan disponibles algien me puede hacer el favor de facilitarlos ?

 

Se lo agradeceria 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación