cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 21 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

NECESITO AYUDA ME PASA LO MISMO..NO ENCUENTRO LOS DRIVERS PARA LA COMPAQ 18 2003 ..EN LA PAGINA YA NO APARECE PARA WINDOS 7..Y LAS QUE DESCARGO DE AQUI ME SALEN CON ERROR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 22 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

Todos los que deje dan error?

 

 

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 23 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

saludos...  pasa que a mi pc le cambie el winos8 a 7

despues de eso se me daño el disco duro 

se lo cambie y al mes de uso se me daño el disco duro nuevo

no se si es el computaodr  que pasa

pero me da miedo ponerte otro disco duro nuevo yq eu se vualva a dañar 

que puedo hacer??

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 24 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

como paso los driver si el equipo no me reconocer los puertos usb

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 25 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

como hago para instalar los driver ya que lo baje de otro pc y el pc que formatie no me reconoce los puertos usb

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 26 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

Lo mas facil es con un CD o DVD, es decir los USB 2.0 los deberia reconocer Windows 7 pero bueno, puede pasar...

 

Otra alternativa es bootear con un Live CD de Ubuntu y pasar los drivers del pendrive al rigido porque Ubuntu te va a reconocer los puertos.

 

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 27 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

no me reconoce el controlador del wifi ese solo me falta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 28 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

Para este equipo en cuestión me refiero al 18-2003LA según especifica el dispositivo wifi es Ralink RT5390, si eso es correcto corresponde el siguiente controlador:

 

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=en&cc=us&prodTypeId=32...

 

 

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 29 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

Al fin, después de batallar casi 1 hora.....

Para todos aquellos que no consigan el controlador Wi-Fi, no es el que está en este foro, el. Correcto es el SP57538

http://h30467.www3.hp.com/t5/Windows-8-y-otros-sistemas-para-Notebooks/quiero-instalar-windows-7-en-...

Ahora si, mi compu está funcionando al 100 con windows 7, suerte a todos!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 30 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

 

hola amigos de yo reparo espero que les sirva.. a mi me funciono 100% javascript:emoticon('8)')

hola primero para que nos reconozca el boot de usb o cd/dvd tenemos que quitar la seguridad de bios para que no nos inicie con el boot manager de windows 8. entramos a la bios y en seguridad deshabilitamos la seguridad.

ya después de deshabilitar esto procedemos a instalar el windows xp o 7.

si tienen problemas de reconocimiento con el controlador sata .(disco duro). primero seria hacer el cd o dvd con el nlite
solución fácil, sacar el disco y formatear e instalar los archivos de inicio en otro equipo y cuando se reinicie apagar el equipo
y volver a conectar el disco en el equipo (compaq18)

despues de instalar e iniciar el windows el problema con los controladores aqui abajo le dejo el link de los drivers con driver genius tiene q descargar y restaurar los drivers.

 

captura del administrador de dispositivos

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/994837_10151597447284565_126047024_n.jpg
😎 😎


cualquier cosa estos son mis numeros y mi correo 3124013659 - 3208507987 ivan12378@hotmail.com espero les sirva 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación