cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 11 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

Igual ese es un equipo que viene con dos gigas de ram por eso yo instale windows 7 de 32 bits, Ud instalo ese mismo sistema o x64.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 12 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

hola ...buenos dias

gracias  me sirvio mucho tu aporte

pero tengo un problema ; desde que le cambie el windows me aparce un aviso que deci que  el sistema encontro errores en el disco duro  y que ralice copias de seguridad

volvi a instalar el windows y sigue apareciendo el mismo avsio

 cualquier ayuda o solucion que me puedan ofrecer se los agradezco de antemano

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 13 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

Hola buenos días por que no prueba desfragmentando el disco duro a ver como te va, o si no puedes diagnosticarlo en la bios de estos equipos hp o compaq se puede hacer, el trae una herramienta que permite diagnosticar el disco.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 14 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

hoila ...saludos 

ya hice los dos diagnosticos y no los completa y me dice que el disco duro tiene errores

es nesesario cambiar disco duro?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 15 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

Hola amigo si Sr.

 

Si el diagnostico le arroja errores la solución es cambiar el disco, si el equipo esta dentro de garantía pues tramitala para que HP le solucione, de lo contrario te toca comprarlo e instalarlo.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

Les comento que a mi me pasó lo mismo con una Compaq 18-2004LA y segui el procedimiento de GiioGelvez y me funcionó muy bien, con eso logre instalara la mayoria de los controladores que no funcionaban:

 

Hola amigo mire yo pude solucionar el problema de los drivers, hize lo siguiente:

 

Descargue los controladores de red del Compaq 18-2000 son para wondows 7 y funcionan en el 18-2003.

 

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=en&cc=us&prodNameId=5298150&...

 

Luego descargue el driver genius 12 que es la ultima version y le di actualizar los controladores, me actualiza el de video y luego buscando en internet en la pagina de amd descargue el controlador para los puertos usb 3.0 .

 

aqui le dejo el link para el controlador usb

 

http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/raid_windows.aspx#2

 

Me gaste un día tratando de resolverlo pero al fin pude entregarle el pc al cliente funcionando al 100%

 

Espero puedas solucionar.

 

Saludos.

 

Gracias GiioGelvez.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 17 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

Me alegra mucho que les haya servido mi aporte.

 

es un gusto poder colaborar.

 

Giio Gelvez

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 18 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

Hola he logrado formatear una compaq 18 - 2003LA de windows 8 a windows 7 pero no puedo instarle los drivers ya que la pagina que has pasado ya no aloja los drivers agradecería mucho si pudieran ayudarme...Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 19 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

Hola!

Te agradecería mucho si me pudieras ayudar con los drivers he logrado formatearla pero no puedo instalarle los dirvers visite el link que dejas pero ya no alojan los drivers espero puedas ayudarme lo antes posible... Gracias!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 20 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

Windows 7 32/64 bits

 

Audio

 

LAN

 

Wi-Fi

 

AMD USB 3.0 driver

 

AMD USB Filter

 

AMD SMBUS

 

Memory Card Reader

 

Video

 

 

Saludos cordiales.

 

 

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación