Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎15-03-2017
Mensaje 1 de 4 (55 Visitas)

problema hp dv6- 6180la

Nombre del Producto: hp dv6 6180la
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 (64-bit)

resulta que hoy formatie mi equipo, le instale windows 7 normal, epro al momento de instalar los drivers instalo los que me da la pagina apra el modelo de mi equipo, pero no me reconoce ni re inalambrica, ni sonido, no me deja instalarle las aplicaciones de hp( hp recovery, hp support, etc), osea no esta funcionando el equipo al 100% le hacen falta muchos controladores o yo que se, he instalados todos nueva mente y nada, descago aplicaicones como driver boster y driver easy actualizo todos los drivers que me salen ahi pero sigo igual me faltan funciones...

Rector
Mensajes publicados: 14.599
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 2 de 4 (30 Visitas)

Re: problema hp dv6- 6180la

Hola, los drivers para tu equipo estan en la siguiente direccion, comprueba que son los mismos:

http://support.hp.com/cl-es/drivers/selfservice/HP-Pavilion-dv6-Entertainment-Notebook-PC-series/508...

* Colaborador ad honorem et pro bono *
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎15-03-2017
Mensaje 3 de 4 (16 Visitas)

ya instale esos drivers solo se me arreglo el wifi  porque me toco poner la bios de fabrica, pero el audio me sigue dando problemas con esos drivers no se porque

Rector
Mensajes publicados: 14.599
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 4 de 4 (12 Visitas)

Te sale algun error en el administrador de dispositivos?

* Colaborador ad honorem et pro bono *
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación