cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 11 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

no funciona webcam de mi laptop

Hola.

 

Notebooks HP - Soluciones para problemas de la cámara web en Windows 7

 

PCs Notebooks HP - Prueba y configuración de la cámara web en Windows 7

 

Notebooks HP - Cómo configurar la cámara Web de HP en su programa de mensajería favorito para Window...

 

Notebooks HP - Información del Administrador de dispositivos en Windows 7

 

Soluciones para problemas de la cámara web luego de cambiar el sistema operativo

 

 Limpieza de la lente de la cámara web HP

 

Una iluminación y posicionamiento inadecuados pueden generar problemas con la función de Seguimiento...

 

Ajuste de las configuraciones de la cámara web para mejorar la calidad de video

 

Las imágenes de la cámara web pueden presentar un tono púrpura

 

 

Información del Administrador de dispositivos en Windows 7

 


Si no aparece ningún controlador de cámara web, ejecute Windows Update y busque nuevamente el controlador Dispositivo de video USB en el Administrador de dispositivos.

  1. Haga clic en Inicio , escriba Administrador de dispositivos y seleccione Administrador de dispositivosen la lista.
  2. Si no aparece la entrada de dispositivos de imágenes, seleccione Acción y, a continuación, Buscar cambios de hardware .
     
  3. Si el Administrador de dispositivos no reconoce la presencia de la cámara web luego de la búsqueda, puede existir un problema de hardware. Póngase en contacto con el servicio técnico de HP.
    Cada país y región tiene sus propios procedimientos para la prestación de servicio al cliente y soporte de productos. Vaya a la página de Asistencia técnica de Hewlett Packard , seleccione un país o región, y luego haga clic en Contactar HP.

    O bien, haga clic en el enlace Contacte HP que se encuentra en la parte superior de esta página Web.
  4. Si se reconoce la cámara tras la búsqueda, actualice el controlador como se describió en este documento en la sección La cámara web no funciona con programas preinstalados .
     
     
    Prueba moviendo la pantalla,puede ser los cables interiores o prueba una webcam exterior.
     
     

    ¿Aparece la webcam en el administrador de dispositivos?.

     

     

    Captura.PNG

     

     
     
     
    Si llevas la pc al estado de fabrica,con el recovery y sigue sin funcionar la webcam interior,entonces es un problema de harware ( averia de la webcam )


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 12 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

no funciona webcam de mi laptop


Oscar-FL escribió:
Hola karokitty.

Pues como última cosa, trata de reinstalar el controlador desde el adminsitrador de dipositivos...si después de eso, el problema sigue..tal vez ya está dañada la WebCam.

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

no funciona webcam de mi laptop

Favor tengo una laptop HP y no logro conectar mi camara interna. No aparece visible en el Administrador de Dispositivos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 0 0
Mensaje 14 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

no funciona webcam de mi laptop

me sigue saliendo ese mensaje no tiene ningun dispositivo de video a la hora de instalar o cuando ya esta instaldo la you -cam  cuando la pruebo me sale ese mensaje no se a detectado ningun dispositivo de vídeo  me puedes ayudar por favor agradesco tu ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

no funciona webcam de mi laptop

A mi me pasó casi lo mismo, creo que la única diferencia es que el foquito ya no enciende, hago video llamadas sirve el audio y todo lo demás, pero en la pantalla solo me aparece el logo de "cyberlink youcam". Intenté casi todo.

Me rehuso a creer que la cam este dañada puesto que tengo menos de un años con mi lap y cuido mucho de ella.... AYUDA PO FAVOR!! 

Tengo una HP ENVY TouchSmart

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
14 0 1
Mensaje 16 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

no funciona webcam de mi laptop

Me pasa lo mismo no me reconoce la cámara integrada en administrador de dispositivos y no hay forma de arreglarlo, hice hasta reconvertir y nada. Tengo un hp allinone 24 g013ns

xon Windows 10 64 bits. 

 

La app cámara me dice que la encienda o verifique que está encendida, no se enciende ni el led de la pantalla donde está la cámara 

ayuda por favor me estoy desesperando 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 17 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

no funciona webcam de mi laptop

Equipos HP - Solución de problemas de la cámara web 

 

Notebooks HP - Prueba de una cámara web con YouCam

 

Desktops HP - La cámara web no funciona (Windows 10 y 😎 

 

Podría estar desconectada interiormente o los cables rotos de tanto abrir y cerrar el portátil.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
14 0 1
Mensaje 18 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

no funciona webcam de mi laptop

No es portátil es de sobremesa todo integrado es all in one pantalla de 24 con sistema en la pantalla
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 19 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

no funciona webcam de mi laptop

Siga los mismos consejos.

 

¿ Ha sufrido calentamientos excesivos ?

 

Equipos HP - Solución de problemas de la cámara web 

 

Notebooks HP - Prueba de una cámara web con YouCam

 

Desktops HP - La cámara web no funciona (Windows 10 y 😎 

 

Restablezca la Bios a la configuración de fabrica y haga : Equipos portátiles HP - Como realizar un reinicio completo | Soporte 

 

Equipos HP - Pruebas para fallas de hardware | Soporte al cliente 

 

Conexión de cámara web
Prueba interactiva para detectar una cámara web conectada.
30 segundos
 
Interactiva

 

Diagnósticos de hardware de PC de HP 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
14 0 1
Mensaje 20 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

no funciona webcam de mi laptop

Lo hice todo y hasta dejé el ordenador en valores de fábrica y nada sigue saliendo lo mismo
Algo de error .....4244
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación