cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 26
211.144
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi teclado no funciona

el teclado de mi hp pavilion g4-1250la no funciona y tenggopoco tiempo con ella,no ha sufrido ningun accidente,loas luces de wi-fi si se ven prendidas pero al presionar las teclas no responden a su funcion, espero que me puedan resolver. GRACIAS

 

La comunidad del Foro de HP también recomienda esta respuesta: Falla de teclado

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,675 57 1,556
Mensaje 26 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi teclado no funciona

La mejor respuesta a esta pregunta se puede encontrar en este enlace:

 

Falla de teclado

 

Si tiene alguna duda, cree una nueva pregunta en nuestra comunidad: Pregunta a la comunidad.

 

AgathaV

Trabajo para HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
25 RESPUESTAS 25
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi teclado no funciona

Hola.

 

 

 

Notebooks HP - Uso del reinicio de hardware para solucionar problemas de hardware y software

 

Intenta :

 

Restablecer  la configuración predeterminada :

Para restaurar la configuración predeterminada, siga los pasos a continuación.
  1. Encienda o reinicie el equipo.
  2. Mientras que la pantalla está en blanco, pulse la tecla f10 para ingresar en el menú de configuración del BIOS.
  3. Pulse la tecla f9 para restablecer el BIOS a los ajustes de fábrica.
  4. Pulse la tecla f10 para guardar los cambios y salir del menú de configuración del BIOS.
NOTA:Las configuraciones del BIOS varían de acuerdo con el equipo. Para obtener más información sobre un equipo específico, consulte la documentación que se incluyó con el equipo. Las configuraciones del BIOS por lo general se encuentran en la Guía de mantenimiento y servicio.


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi teclado no funciona

tengo una notebook hp pavilion g4-1250la tengo con ella aprox. 7 meses y ultimamente me falla el teclado, cuando la prendo simplemente no quiere escribir pero el mouse si sirve, y ya derrepente intentando (esto es despues de 15 min. aprox.) funciona; pero cuando funciona, la tecla de "inicio", flecha hacia la derecha y hacia abajo, "ctrl" lado izquierdo y la de bloq mayús no funcionan, como puedo utilizar la garantia? no compré garantia en la tienda pero todavia tengo garantia con

HP, pues no ha sufrido ningun accidente y quisiera saber cuales son las clausulas para utilizarla.

 

Ya habia publicado un mensaje y me dieron un tip practico  pero no funcionó.

 

Espero desesperadamente puedan contestarme y dar una solución a mi necesidad pues me parece poco funsional y entorpecedor para mi trabajo, yo confiaba en que hp era buena marca pero en cuanto al desempeño de la mia se refiere, la verdad decepción y no recomendaría el producto, al menos que resolvieran de manera simple y tajante mi necesidad.

 

Disculpen mi sinceridad pero se me hace injusto tener que acudir con un Ing. en Sistemas cuando creo que puedo obtener razon de parte de la empreza.

 

Gracias por su tiempo y ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
4 1 3
Mensaje 4 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi teclado no funciona

para tramitar la garinta necesitas la factura, boleta y/o recibo de compra en donde indiqeu la fecha, si esmenor a un año llama y molesta mucho por tu caso... si esta dentro del año de garantia salvo algunas demoras te cambiaran la parte y/o la maquina, haz backup de tu info antes de llevarla a soporte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 2
Mensaje 5 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi teclado no funciona

entra a esta pagina si estas en latinoamerica: http://www.hp.com/latam/soporte/chat/index.html 

si estas en usa: http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/chat.html

 

En cualquiera de las dos paginas son chat en linea con gente de hp que te piden que hagas algunas pruebas con el equipo, unas terminadas estas pruebas te dicen como se aplicara la grantia, a veces son un poco lentos en responder.

 

Nuna me han perdido documento alguno cuando he solicitado garantia, pero si te redirigen a un centro de atencion externo (aun asi no deben cobrarte nada, si hp te dice que si tiene garantia y te tratan de cobrar en el centro reportalos con hp, me han tocado varios casos) aun teniendo garantia probablemente te pidan el ticket o factura de compra.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 6 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi teclado no funciona

Deyanira_g.

 

Antes de acudir a garantía, debes descartar todas las posibilidades de que no sea por software, has intentado restaurar tu SO a un estado anterior en que no presentabas el incidente. Lo que te recomiendo para saber si la falla es de hardware o software es lo siguiente.

Descarga Ubuntu, desde su página oficial, quema la imagen en un disco Cd/r o rw. Y pon la opción de probar Ubuntu sin instalarla, si hay funciona correctamente tu teclado, entonces es todo tu SO que ya esté dañado o tengas algún virus, si también ahí te falla, entonces con toda certeza sabrémos que es falla de hardware y tendrías que acudir a validar garantía.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi teclado no funciona

Gracias por su ayuda!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 8 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi teclado no funciona

La tecla "F10" tampoco responde, con lo cual no puedo acceder a la BIOS.

¿Alguna sugerencia? Estoy perdido

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi teclado no funciona

un problema es que tal ves no le as dado mantenimiento al tecladdo esto puede generar varios problemas en cuanto el uso de las teclas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi teclado no funciona

Me paso igual !!
Funcionaba todo normal en Win 8.1 Pro pero dejo de funcionar la lectora de DVD, no le hacia caso  ...un dia le instale Win 7 en el disco unidad "D", ya en Win 7 tras instalarle Office 2010, instalo AutoCAD y al terminar la instalacion... NO RESPONDIA EL TECLADO ! Solo las teclas F1 a la F12, el resto.. ni una  tecla !
Reinicio, en BIOS con F9 restauro la configuracion de fabrica, se arreglo el Teclado por el momento ... feliz continuo trabajando, un dia vuelvo a entrar a la BIOS , cambie algunas opciones para ver si con alguna opcion la lectora de DVD volvia a  a funcionar ... reinicio y otra vez NO FUNCIONABA EL TECLADO

Esta vez ni restaurando la BIOS  con F9 respondia el teclado, todo lo tenia q hacer con un teclado externo conectado como usb !!
Tras horas revizando foros, decidi de la web oficial de HP descargar los drivers correspondientes al modelo de mi laptop (HP Pavilion 15)  y de la lista de Drivers que me ofrecia, descargue el driver "BIOS " (Actualizacion del BIOS de notebooks HP procesadores AMD) y lo instale.
Luego en    Panel de control \ Reloj, idioma y región \ Idioma,  agregue  el idioma Ingles al teclado (ya tenia el idioma español - Peru) es decir, ahora tenia 2 idiomas alternos para el teclado (obviamente todo eso lo hacia con teclado externo usb !) 
Luego reinicie, entre a la BIOS, aplique F9 denuevo, gurod cambios... vuelvo a iniciar mi Win 8.1 ....  Y VOLVIO A FUNCIONAR EL TECLADO !!

Aunque no llegue a determinar cual fue la causa que desabilito mi teclado, no llegue a entender que paso .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación