cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
1.547
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿hay alguna manera que se pueda identificar si mi cargador es el que pertenece a mi pc?

Other

buenas noches,

quisiera saber si hay manera de que uno pueda verifiar si el cargador es el mismo que trae el pc, ya que mi cargador lo perdi , pero en mi uniersidad un monitor de sala de sistemas y lo encontro pero se lo dio a un estudiante que decia era de el, entonces hay una manera que sea eficiente y que indique que en verdad ese que tiene él es el mio. muchas gracias espero me ayuden.

 

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿hay alguna manera que se pueda identificar si mi cargador es el que pertenece a mi pc?

Hola.

Bienvenida al foro pilar-guayara.

Este cargador le pertenece a su laptop:http://partsurfer.hp.com/ShowPhoto.aspx?partnumber=710412-001

 

Fuente de alimentación
Adaptador de CA Smart HP de 45 W (SKU UMA)
Adaptador de CA Smart HP de 65 W (SKU dedicado)

 

¿Cómo puedo encontrar el número de modelo, número de serie o número de producto?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿hay alguna manera que se pueda identificar si mi cargador es el que pertenece a mi pc?

Hola.

Bienvenida al foro pilar-guayara.

Este cargador le pertenece a su laptop:http://partsurfer.hp.com/ShowPhoto.aspx?partnumber=710412-001

 

Fuente de alimentación
Adaptador de CA Smart HP de 45 W (SKU UMA)
Adaptador de CA Smart HP de 65 W (SKU dedicado)

 

¿Cómo puedo encontrar el número de modelo, número de serie o número de producto?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿hay alguna manera que se pueda identificar si mi cargador es el que pertenece a mi pc?

el cargador del hp tiene un serial que lo hace unico y asi si es mas viable y 100 % seguro decir que ese cargador es del dueño? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿hay alguna manera que se pueda identificar si mi cargador es el que pertenece a mi pc?

Si.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿hay alguna manera que se pueda identificar si mi cargador es el que pertenece a mi pc?

y como seria la forma para mirar eso? gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿hay alguna manera que se pueda identificar si mi cargador es el que pertenece a mi pc?

Determinar el número de referencia del adaptador de CA


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿hay alguna manera que se pueda identificar si mi cargador es el que pertenece a mi pc?

el numero de serie de mi pc ya lo encontre, lo que quiero saber es si el cargador trae un numero de serie para poder identificar y asegurar al muchacho que tiene mi cargador que ese es el mio, ya que nose si es factible con el numero de parte  que trae el cagador  en la parte posterior de este. entonces con la seria del cargador si seria 100%  seguro de pedirle a él que lo devuelva. gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿hay alguna manera que se pueda identificar si mi cargador es el que pertenece a mi pc?

Aquí esta la descripción gráfica:http://h30467.www3.hp.com/t5/Otros-productos-y-tecnolog%C3%ADas-de-HP/numero-de-serie-de-mi-cargador...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿hay alguna manera que se pueda identificar si mi cargador es el que pertenece a mi pc?

Para poder identificar el Adaptador/Cargador que le corresponde a tu ordenador, deberías indicar, el Modelo Completo y el Product Number (P/N), de tu ordenador, que podras hallar, los datos, en una etiqueta adherida, en la carcasa trasera.

 

Si lo indicas, puedo brindarte, todas las especificaciones técnicas, imagen, etc ...

 

El S/N (Serial Number), es solamente, un dato secuencial, que corresponde, al orden, de fabricación y solamente, en la base de datos de HP, pueden identificar, a que ordenador pertenecen.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación