cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 21 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de disco duro 3f0

Yo estuve en la misma situacion hace unos dias, y es que el problema era que se habia desconectado el cable del disco duro debido  a un pequeño accidente de  golpe.

Lo desarme , lo acomode nuevamente, y con eso volvio arrancar el sistema.:smileyhappy:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 22 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de disco duro 3f0

Buenos dias, muy bien acertada su orientacion. Estoy muy agradecido.

 

Hasta pronto

 

Sevastian

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 23 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de disco duro 3f0

En mi sleekbook 15 con el mismo error 3f0 habilite la funcion de compatibilidad heredada y se inicio win 10
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 24 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de disco duro 3f0

Hola yo tengo un problema con mi computadora HP Pavilion g4, lo que pasa es que todo iba de maravilla hasta que me llego un mensaje a mi computadora de actualización para el windows 8, el cual acepte y todo iba bien , hasta que pasados los meses mi computadora ya no prendia y me salia esto en la pantalla:"Please install an operating system on your hard disk", bueno como ya no la necesitaba mucho mi computadora me olvide del incidente pero resulta que hace 1 mes que deseo prenderla pues tengo información en mi computadora que necesito sin éxito alguno pues me sigue saliendo el mismo error.
Quisiera saber si me pueden dar alguna solución aunque sea para que prenda una sola vez y guardar mi información almacenada en mi computadora en usb para no perderla antes de llevarla a un servicio tecnico, les agradeceria mucho de alguna recomendación o ayuda pues me urge utilizar mi computadora, pero sobre todo recuperar mi información, gracias espero una pronta respuesta.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 25 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de disco duro 3f0

Pues nada, despues de revisar todos los posts nada funcionó, por mas bizarro que parezca la solución es la siguiente:

 

Instala el Sistema Operativo desde otro portátil o PC de escritorio desde cero, al primer reinicio apaga el equipo y transfiere el disco duro al equipo que te causa el problema.

 

El equipo arrancará e instalará windows perfectamente.

 

No se que sea, pero creo es un error del Bios del equipo, equipo de HP arreglen esta situación para los usuarios simples y comunes que tenemos este problema.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 26 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de disco duro 3f0

a mi tambien se me presento el mismo problema con mi hp al encender mi laptop se me abria en esta pantalla dandome un error en el disco duro  la forma como lo solucione fue la siguiente :

al estar en esta pantalla de error presione f10 para configurar mi bios estando estando en la bios, configuracion de sistema, active, configuracion heredada creo q se llama 🙂 y organice el arranque desde mi disco guarde los cambios la pc se reinicio y me mostro una pantalla con diferentes opciones diciendo que tenia unos cambios de arranque por efectuar 

me dio tres opciones la primera nis da un codigo mas entrar, escribimos el codigo damos entrar y solucionado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 27 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de disco duro 3f0

se tenia que configurar el disco duro en el setup para poder reinstalar el sistema operativo.

 

Hasta pronto 

 

Sevastian

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 28 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de disco duro 3f0

AL ENTRAR A MI LAP ME APARECE HERROR 3F0 Y CHEQUE VARIAS PERSONAS QUE DICEN QUE SE DEBE CAMBIAR LA COMPATIBILIDAD HEREDADA Y AWSI ENTRA PERO EN MI CASO EN LA CONFIGURASION DE LA BIOS NO TRAE LA OPCION DE COMPATIBILIDAD HEREDADA QUE PUEDO HACER AYUDA PLIS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 29 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de disco duro 3f0

Los errores 3F0 estan relacionados con un error fisico en el disco, me temo que dejara de funcionar pasado un tiempo no determinado, dependera del tipo de daño que tenga, en estos casos se debe hacer copia de seguridad y crear discos de recuperacion y sustituirlo or otro disco.

Si contaras con garantia, contacta con HP.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 30 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de disco duro 3f0

Si eso mismo a sido Amigo yo Tambien tenia el mismo Problema le cambie de lugar al conector del Disco Duro y Funciono muchas gracias me a servido de mucho

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación