cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
361
Reportar Mensaje

Resuelto!

Touch pad y descarga erronea de BIOS

Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola, tengo un equipo HP Pavilion x360. El modelo es: 11-k172Ia.

 

He tenido varios problemas con este equipo, 1) recien lo compre tuvo un problema de sistema operativo y estaba en lento en ceceso. Podia demorar 15 minutos en llevar a cabo una acción. lo lleve a garantia y lo resetearon. Lo devolvieron a su configuración de origen. Despues de eso empezó a funcionar bien.2) Unos 6 meses despues el touch pad se daño. Debí llevarlo de nuevo a garantia y me contaron que tuvo un problema con algún conector por lo que cambiaron la pieza. Eso fue hace mes y medio. 3) Hace 4 días se volvio a dañar el touch pad. Mi garantia ya acabo pero ellos dijeron que por tener este problema se extendia otros tres meses. El problema es que yo estoy viajando así que no puedo llevar el computador allí pronto. 

4) La entrada de los audifonos no funciona. Esto paso hace dos días. Prove con varios audifonos y el sonido emerge tanto de los auriculares del computador como de los audifonos. Intente recidar la configuración de salida de sonido y todo estaba bien. Entre a soporte de HP y baje el controlador de audio Realtek. Por si eso fue lo que se daño. Pero nada. El computador tiene sistema de audio B&O. Asi que vi una actualización de BIOS y pensando que era lo mismo la descarge. Obviamente me equivoque. El problema es que ahora cada vez que prendo el computador demora media hora por que esta configurando la actualización del BIOS. Quisiera saber como puedo eliminar esta actualización o que puedo hacer para que deje de actualizarse siempre despues de encender. 

¿como elimino la actualización de BIOS?

¿Que puedo hacer para arreglar la salida de sonido por los auriculares? 

¿Que hago respecto al touch pad? Solo puedo usar el computador por la pantalla tactil. 

 

 

Gracias por la atención. 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Touch pad y descarga erronea de BIOS

Hola Melirussi, 

 

Por favor, envíame un mensaje privado con la información de tu número de caso para localizar el modelo exacto de tu equipo y verificar los cambios que se han realizado.

 

En adicional te sugiero hacer lo siguiente con tu equipo para tratar de restablecer el BIOS

 

1. Con el equipo apagado retira el cable de alimentación y cualquier otro dispositivo conectado.
2. Presiona y mantén el botón de encendido alrededor de 15 segundos. Luego lo liberas, si el equipo enciende, apagalo. Conecta el adaptador de alimentación.

 

Verifica si te deja cargar los valores del BIOS:

 

1. Con el equipo apagado localiza la tecla F10, enciende el equipo y comienza a presionarla.
2. En la ventana de configuración del BIOS  presiona la tecla F9 para cargar los valores predeterminados del BIOS / Acepta
3. Presiona la tecla F10 para salir guardando cambios.


Tras ello Intenta instalar nuevamente la versión mas reciente del BIOS, es posible que no se instaló de manera correcta anteriormente.

 

NOTA

 

Si no te deja realizar el proceso de la carga de los valores del BIOS, o bien, el inconveniente continúa aún cuando instalaste el BIOS más actual por segunda ocasión, los siguientes son los pasos para recuperar la versión previa de BIOS.


1. Con el equipo apagado, mantén  presionada la tecla Windows y la tecla B al mismo tiempo.
2. Mientras las mantienes presionadas, presiona un segundo el botón de encendido y lo sueltas.
3. Sigue presionando  las teclas de Windows  +  B alrededor de 40 segundos, o bien, si la pantalla enciende antes, las puedes liberar. Espera a que termine el proceso.

 

 Saludos!
 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Touch pad y descarga erronea de BIOS

Hola Melirussi, 

 

Por favor, envíame un mensaje privado con la información de tu número de caso para localizar el modelo exacto de tu equipo y verificar los cambios que se han realizado.

 

En adicional te sugiero hacer lo siguiente con tu equipo para tratar de restablecer el BIOS

 

1. Con el equipo apagado retira el cable de alimentación y cualquier otro dispositivo conectado.
2. Presiona y mantén el botón de encendido alrededor de 15 segundos. Luego lo liberas, si el equipo enciende, apagalo. Conecta el adaptador de alimentación.

 

Verifica si te deja cargar los valores del BIOS:

 

1. Con el equipo apagado localiza la tecla F10, enciende el equipo y comienza a presionarla.
2. En la ventana de configuración del BIOS  presiona la tecla F9 para cargar los valores predeterminados del BIOS / Acepta
3. Presiona la tecla F10 para salir guardando cambios.


Tras ello Intenta instalar nuevamente la versión mas reciente del BIOS, es posible que no se instaló de manera correcta anteriormente.

 

NOTA

 

Si no te deja realizar el proceso de la carga de los valores del BIOS, o bien, el inconveniente continúa aún cuando instalaste el BIOS más actual por segunda ocasión, los siguientes son los pasos para recuperar la versión previa de BIOS.


1. Con el equipo apagado, mantén  presionada la tecla Windows y la tecla B al mismo tiempo.
2. Mientras las mantienes presionadas, presiona un segundo el botón de encendido y lo sueltas.
3. Sigue presionando  las teclas de Windows  +  B alrededor de 40 segundos, o bien, si la pantalla enciende antes, las puedes liberar. Espera a que termine el proceso.

 

 Saludos!
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación