cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
610
Reportar Mensaje

Sistema Operativo

HP Pavilion dv2220la

Hola!

 

Resulta que conocimiento hacia computadoras es casi nulo, pero tengo esta computadora HP Pavilion dv2220la  la cual la compre ya hace bastante tiempo la utilizaba para solo guardar informacion tenia mucho tiempo de no ser usada y cuando quise usarla estaba completamente desactualizada , no deja descargar nada ni  siquiera por internet me envia un mensaje que dice que la solicitud esta Anulada, dejo de funcionar el Reproductor me avisaba que el formato no era Valido pero si entraba en la red para saber porque me salia un mensaje que decia que no habia respuesta para este error, despues de indagar y aprender un poco para saber que pasaba vi que no queria actualizar tampoco entonces decidi utilizar el disco de recuperacion que me habia hecho hacer cuando la compre y la reinicie  y por algun motivo el Reproductor tampoco funcionaba para que corriera el Disco, finalmente logre reiniciarla manualmente de Fabrica con la ayuda de Google pero aun asi no funciono, una pagina de HP me indico que ya no actulizaban software de computadoras tan viejas, no se como actualizarla por medio de la pagina HP es que no creo que simplemente no haya forma de que ella pueda actualizar y si no saber como se instala un nuevo sistema operativo porque ya que es tan vieja no se cual puede servirme

 

Por fa que alguien me guie

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Sistema Operativo

¿Qué sistema operativo tenía instalado? entiendo que ya no arranca.

Revisa la pegatina a ver si es legible el key (no lo pongas acá).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Sistema Operativo

Hola.

 

¿ El pc conserva la hora y fecha o se desfasa ?

 

PC portátil HP Pavilion dv2220la | Soporte al cliente de HP

 

Hoja de datos del ciclo de vida de Windows - Ayuda de Windows

 

  Windows Vista Service Pack 2 10 de abril de 2012 11 de abril de 2017

 

Actualización de software y controladores con Windows Update

 

Aun debe recibir actualizaciones de seguridad.

 

 

 

Para instalar otro sistema operativo deberías comprar una licencia de windows o usar un sistema operativo libre de linux



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Sistema Operativo

A veces la hora y fechase desactualiza. Pongo la opción de actualizar y me indica que todo esta listo después un momento que todo esta actualizado. .. pero los problemas siguen. El reproductor no sirve y no me deja instalar o descargar nada. Si tuviera que comprar una licencia donde voy, como a hace? .
Por cierto mil gracias por contestarme
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Sistema Operativo

Hola.

 

Primero hay que cambiar la pila de la Bios para que la hora y fecha no se quiten cada vez que apagas el pc ya que si no están correctas, el navegador y las actualizaciones no funcionan, después actualice su sistema operativo ( windows update ) e instale las actualizaciones de drivers y softwares de su modelo  y ya deberia ir bien. No se si windows vista tiene el ultimo Vista Service Pack , si no es asi instale Instalar Windows Vista Service Pack 2 (SP2) - Ayuda de Windows

 

Manual : HP Pavilion dv2000 Notebook PC Maintenance and Service Guide  punto 5-12

 

 

RTC Battery Spare Part Number Information RTC battery 417076-001

 

 

 

 

Lo de instalar otro windows ya depende de cual y si su pc tiene drivers para ese sistema operativo windows. puede comprar la licencia directamente en microsoft o en otro distribuidor, pero no se garantiza su correcto funcionamiento si no hay controladores para su drivers o tenga funciones limitadas..

 

También puede instalar un sistema operativo libre como cualquier distribución basada en linux



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación