Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Highlighted
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎18-04-2017
Mensaje 1 de 4 (69 Visitas)
Solución aceptada

Opciones avanzadas BIOS insydeH20 rev.5 no aparecen!

Nombre del Producto: HP OMEN 15-AX210NS
Sistema Operativo: FreeDOS

Hola, acabo de recibir un hp omen15-ax210ns y me disponia a instalar windows 8.1, pero tengo un problema.

Debo cambiar un paramaetro del disco duro y ponerlo en AHCI para poder instalarlo, pero al entrar en la BIOS(insydeH20 rev.5.0) no encuentro el menu de opciones avanzadas. Que debo hacer para solucionar el problema.

Gracias de antemano.

Accepted Solution

Re: Opciones avanzadas BIOS insydeH20 rev.5 no aparecen!

Hola, los equipos actuales no tienen opciones avanzadas en BIOS y autodetectan el modo del disco.

Creo que tu equipo se entrega con FeeDos, que error obtienes al tratar de instalar Windows 8.1? Debes tener una ISO original y desactivar, de tener la opcion en BIOS, el arranque seguro y la compatibilidad heredada.

Ver los detalles en la solución
Rector
Mensajes publicados: 14.734
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 2 de 4 (47 Visitas)

Hola, los equipos actuales no tienen opciones avanzadas en BIOS y autodetectan el modo del disco.

Creo que tu equipo se entrega con FeeDos, que error obtienes al tratar de instalar Windows 8.1? Debes tener una ISO original y desactivar, de tener la opcion en BIOS, el arranque seguro y la compatibilidad heredada.

* Microsoft Windows Insider MVP - Hp Expert - HP Top Member *
* Windows 10 Pro Creator Update Version 1703 - Build 16179 *

* Mi ayuda es voluntaria, no trabajo ni hablo en nombre de HP o Microsoft *
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎18-04-2017
Mensaje 3 de 4 (36 Visitas)

Al final pude instalarlo Emoticono feliz ahora el problema lo tengo con los drivers  del adaptador de pantalla. Pone que el equipo no tiene los requisitos mínimos y estoy con el básico de windows.

Rector
Mensajes publicados: 14.734
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 4 de 4 (28 Visitas)

Muchos drivers no son compatibles hacias atras, es decir, uno de Windows 10 puede no valer en Windows 8, aunque al reves suelen funcionar, solo tienes que probar, te dejo la pagina de controladores para Windows 10 de tu equipo:

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/omen-by-hp-15-ax200-laptop-pc/13810162/model/158303...

* Microsoft Windows Insider MVP - Hp Expert - HP Top Member *
* Windows 10 Pro Creator Update Version 1703 - Build 16179 *

* Mi ayuda es voluntaria, no trabajo ni hablo en nombre de HP o Microsoft *
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación