cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
5.041
Reportar Mensaje

NO ME DETECTA EL TECLADO Y MOUSE AL INSTALAR WINDOWS 7 Hp ProOne 400G2

Hp ProOne 400G2
Microsoft Windows 7 (32-bit)

He adquirido un HP sin S.O. y al instalar el windows 7 legal, en el momento que se inicia la bienvenida y debe escoger el idioma, el teclado y raton no me responden, lo que provoca que no puedo continuar.

 

Mas detalles, la maquina solo permite USB, he instaldo dos teclado y ratones diferente. Previo a la carga del S.O. me puedo mover sin problemas por la BIOS. En las opciones avanzadas / configuracion de arranque seguro / activado Legacy Support y desactivado arranque seguro.

 

¿se os ocurre algo para que reconozca el teclado en windows al instalarse?

 

Gracias.

4 RESPUESTAS 4
Maestro Maestro
Maestro
2 5 4
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

NO ME DETECTA EL TECLADO Y MOUSE AL INSTALAR WINDOWS 7 Hp ProOne 400G2

Buen día

 

En este caso estos equipos vienen sin el controlador de USB precargado en la imagen del sistema operativo. Para esto debe realizar esta serie de pasos.

 

  1. Para este caso debemos verificar los medios de instalación, igualmente a los medios de instalación de Windows 7 intentemos ejecutando el Windows 7 * USB 3.0 Creator Utility.

 

  1. Verificar también si cuando se cambia de Legacy a UEFI se están guardando los cambios.

 

Adjunto los pasos para la herramienta en el paso 1:

 

Previo a la ejecución se debe tener lo siguiente:

 

Contar con una copia válida de Windows 7 en ISO o un DVD.

Tiene acceso de administrador a otro equipo (el sistema de administración) que funciona con Windows 7 o posterior para que siga estos pasos.

Se descarga y descomprimir el Windows 7 USB 3.0 creador de la utilidad.

 

En resumen, tener el USB booteable con el OS listo y la herramienta descargada.

 

Después de esto ejecutar la utilidad:

 

Descargue y descomprima la utilidad creador de Windows 7 USB 3.0 en una carpeta temporal en el sistema de administración.

Conecte el dispositivo USB que contiene la imagen de Windows 7 en el sistema de administración.

Haga clic derecho en el archivo Installer_Creator.exe y seleccione Ejecutar como administrador.

Navegue hasta la raíz de la unidad USB.

Haga clic en Crear imagen para iniciar el proceso de creación.

Espere a que finalice el proceso. Puede tardar un máximo de 15 minutos.

 

Informacion y links importantes.

 

Skylake systems supported on Windows 7 and Windows 8.1

 

http://windows.microsoft.com/en-us/windows/skylake-support

 

USB 3.0 driver to a Windows 7 image:

 

http://impact.austin.hp.com/impact_attachments/P86879_Windows_32_Bit_Slipstream_Instructions.docx 

 

Intel Windows 7* USB 3.0 Creator Utility: 

 

https://downloadcenter.intel.com/download/25476/Windows-7-USB-3-0-Creator-Utility

Trabajo para HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

NO ME DETECTA EL TECLADO Y MOUSE AL INSTALAR WINDOWS 7 Hp ProOne 400G2

Saludos de nuevo.

 

Laula, he seguido paso a a paso tus instrucciones puesto que mi all-in-one PC  compacto de Hp al intentar instalar mi licencia de w7 el teclado no me deja darle a siguiente. Mientras que está sin entorno gráfico si funciona, bios, freedos, etc, si funciona.

Tengo licencia *32 y *64 bits

 

El problema es que o bién rufus no se comporta como tus indicaciones o la segunda opción es tremendamente complicada de entender para mi.

 

La bios 2.17.1246 está capada y no se puede deshabilitar uefi. Sólo desactivar la seguridad.

 

Otro impedimento es que el software USB_DRIVERS   solo se me ejecuta el w8.1 en adelante y solo dispongo de w7 en un portatil, actualizado a día de hoy.

 

Ante todo gracias por el esfuerzo que has hecho con tu publicación.

 

Tengo un bonito ladrillo al cual no se sacarle punta.

 

Se me ocurren distintas cosas y me gustaría le diera el visto bueno.

 

¿Resetar la bios sería una solución, puesto que no puedo desactivarle la UEFI, vas super capado? Bios 2.17.1249 ¿o jampeando?

 

Estoy viendo las imagenes de la placa y es como la de los portatiles ¿hay algo que abriendolo pueda conectarle para instalar el So?

 

Realmente te estaría eternamente agreadecido por cualquier ayuda.

 

All-in-one pc Pc22-b015ns
Product X0X75EA#ABE
QCI 1N92Aoooo45

 

 (Dispongo de tres protatiles Hp DV Pavilión)

 

Gracias Hugo

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

NO ME DETECTA EL TECLADO Y MOUSE AL INSTALAR WINDOWS 7 Hp ProOne 400G2

Excelente respuesta!!! funciona a la perfeción tanto para win pro a 64 como en 32.

Muchisimas gracias!!!!!

 

Atte.

 

Ultrasonico

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

NO ME DETECTA EL TECLADO Y MOUSE AL INSTALAR WINDOWS 7 Hp ProOne 400G2

Es imposible, una vez llevada a un servicio OFICIAL de HP me dicen que la bios está "capada" y no se puede.

 

Creo que Vds debieran haberme hecho el mismo comentario desde el principio.

 

Tengo 3 hp pavilion DV7 y creo, aseguro, que es la última compra.

 

Gracias por nada y hasta nunca

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación