cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 21 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pc portatil es muy lenta

Sabe o que pasa amigo es así de simples! lo que pasa es ja as comido algo en la calle que no te as sentó bien,mas luego tu tiraste fuera? es lo que pasa con hp portátil. me has regalado un amigo uno de estos hp con a configuración windows vista home basic
pac2d fabricante hewlett.pachar, momoria 4,00 GB, siatema operativo 32 bits
Na verdad el no me sirve para nada,asta para abrir el fecbook tarda tanto para poner en chat que pierdo las ganas. intente de todo asta venderlo, pero nada, nadie quera comprar esta marca porque sabe que esta marca es la peor do mercado, yo prefiero una tablet de que usar este hp esta es lo verdadero problema da hp La gente se queda con miedo de usarlo, mas los vendedor dicen que es bueno..tu te fía y lo compra so que la diferencia del bocadillo estropeado tu tiraste, con el ordenador no es la mima cosa porque cuesto caro! El mio yo no uso alguien quiere comprarlo? yo viendo y barato!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 0
Mensaje 22 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pc portatil es muy lenta

Hola, hace 5 dias compre mi portátil es un HP Pavilion 17-f252NS, 500GB, AMD Radeon, va fatal, los videos los reproduce a pausas, tarda en abrir las páginas, tarda en responder para abrir cualquier programa y a cada minuto pone un mensaje de que "tal programa NO RESPONDE" cabe mencionar que solo he descargado el Google Chrome y el antivirus. Por que va tan mal?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 23 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pc portatil es muy lenta

Hola, la hp 15h006la es muy lenta porque es lento el procesador, tiene 1ghz de potencia, con eso no haces nada. Cambia la maquina y no compres màs una HP. Siempre me resultaron malas. Son muy buenas las Acer, nunca me defraudaron. Saludos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 24 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pc portatil es muy lenta

mi


GaboTil escribió:
que modelo de maquina tienes, cuanta RAM tiene el equipo, has intentado hacer un clean up al equipo desde Windows, o eliminar los temporales, has actualizado todos los drivers y BIOS del equipo?


k esta muy lenta, es una HP pavilion g4 de 2gb de ram

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 25 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pc portatil es muy lenta

Yo ya había hecho todo, desfragmemtar el disco, antivirus, etc, pero lo que me sirvió fue lo que recomendaron aquí de apretar la tecla f10, muchas gracias mi compu está como nueva.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 26 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pc portatil es muy lenta

Oye cuando entro a bios  no e sale una pestaña que se llama diagnostico

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación