cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
493
Reportar Mensaje

Mi CQ58 despues de poner contraseña, no permite avanzar a escritorio

Compaq CQ58
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Enciendo la laptop y después de introducir la contraseña, NO permite avanzar ni

a pantalla de inicio, ni a ninguna de las opciones que hay en pantalla. 

 Es como si hubiera "muerto" las teclas, solo responde el puntero del ratón, pero

NO "avanza "

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Mi CQ58 despues de poner contraseña, no permite avanzar a escritorio

Hola.

Bienvenido al foro pejin.

Restaure su ordenador:

  1. Apague el equipo.
  2. Desconecte todos los cables y dispositivos conectados, tales como unidades de datos, unidades USB, impresoras y faxes. Extraiga los discos de las unidades internas y retire todo el hardware interno agregado recientemente. .
    No desconecte el monitor, el teclado, el mouse ni el cable de alimentación.
    .
  3. Encienda el equipo y presione varias veces la tecla F11, aproximadamente una vez por segundo, hasta que aparezca la pantalla Elegir una opción y luego continúe.
  4. En la pantalla Elegir una opción, haga clic en Solucionar problemas.
    Figura : Elegir una opción con Solucionar problemas seleccionado
    Elegir una opción con Solucionar problemas seleccionado
  5. En la pantalla Solucionar problemas, haga clic en Recovery Manager.
    Figura : Solucionar problemas con Recovery Manager seleccionado
    Pantalla Solucionar problemas con Recovery Manager seleccionado
  6. En Ayuda, haga clic en Recuperación del sistema.
    Figura : Ayuda con Recuperación del sistema seleccionado
    Recovery Manager con Ayuda y Recuperación del sistema seleccionados
  7. Cuando Recovery Manager le solicite que haga una copia de respaldo de sus archivos, seleccione una opción de copia de respaldo.
  8.  
    1. Aparece la pantalla de bienvenida de HP Recovery Manager. Lea la información en pantalla y luego desconecte todos los cables y dispositivos conectados, tales como unidades Personal Media, unidades USB, impresoras y fax.
    2. Extraiga los discos de las unidades internas y retire todo el hardware interno agregado recientemente.
      No desconecte el monitor, el teclado, el mouse ni el cable de alimentación.
    3. Haga clic en Siguiente para continuar.
      Figura : Pantalla de HP Recovery Manager
      Pantalla de bienvenida de HP Recovery Manager
      HP Recovery Manager preparará el equipo para la recuperación.
        NOTA:
      Este proceso puede durar hasta entre 30 y 45 minutos. No interrumpa HP Recovery Manager durante el proceso de recuperación.
      Figura : Preparación para la recuperación
      Preparación para la recuperación
    4. Al culminar la preparación para la recuperación, haga clic en Continuar para avanzar a la fase de instalación del proceso de recuperación. El equipo se reiniciará varias veces durante la recuperación. Esto es normal. No cierre, apague ni desconecte el equipo durante la recuperación de HP.
      Figura : La preparación para la recuperación se completó
      La preparación para la recuperación se completó
    5. Recovery Manager volverá a formatear la partición de Windows y reinstalará el software original.
    6. Una vez finalizada la recuperación del sistema, haga clic en Finalizar para reiniciar el equipo. Siga las pantallas de configuración y aguarde hasta que el equipo finalice el proceso.

    Mas información:

    https://support.hp.com/mx-es/document/c05357718

     

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Mi CQ58 despues de poner contraseña, no permite avanzar a escritorio

Hola,gracias por la respuesta,pero no me ha servido,
Me pone F11....recovery
pero se queda la pantalla en negro y no me deja hacer absolutamente nada.
Gracias de nuevo y,si hay alguna otra opción mas agradecido aún,gracias.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Mi CQ58 despues de poner contraseña, no permite avanzar a escritorio

Ya he notificado que NO me ha servido y la laptop ya esta en el servicio técnico
Gracias por todo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación