cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 1 de 24
10.221
Reportar Mensaje

Resuelto!

LINUX UBUNTU 9.10

Es impresionante como funciona este sistema operativo Ubuntu 9.10, estable y seguro, lo tengo instalado en un HP Pavilion DV9770, sinceramente supera a Windows en general, no hablo ya de Windows 7 que esta vez reconozco que no esta nada mal, pero respecto a Windows 7 esperaremos un tiempo y ver que pasa. Yo recomiendo Ubuntu 9.10, merece la pena, no he tenido ningún problema en la instalación, fácil y rápido, auto configurable. Ahora estoy peleándome con la tarjeta AverMedia TDT Carbus, espero que Hp dedique mas tiempo a Linux en cuestión de drivers. Creo que merece la pena prestar mas atención a Linux y mas a Ubuntu, este sistema operativo libre y gratuito esta dando unos pasos agigantados y cada día tiene mas usuario en sus ordenadoress, a parte de esta pequeña charla espero si alguien esta interesado, opinar y ayudar a solucionar problemas con Linux en general, yo ahora necesito ayuda con mi tarjeta Carbus AverMedia TDT E554, espero que alguien me de información.

Solo espero y como usuario y cliente de HP den soporte de drivers para este sistema operatvio,  es una opinion mia, pero si es cierto que son los fabricantes los que tienen que ponder de su parte, creo  cuando salga el nuevo sistema operativo Google algo cambiara,  🙂

 

Saludos y gracias

Mensaje editado por BALSACK el 11-10-2009 03:36 PM
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
70 35 237
Mensaje 2 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

LINUX UBUNTU 9.10

Coincido con tu aporte, en general yo uso Windows porque es necesario para la mayoría de trabajos y en las escuelas solo te enseñan eso (los maestros no saben otra cosa XDD). Ubuntu es mi distro Linux favorita, aunque también me gustan algunas otras, es difícil que alguien en éste foro te pueda brindar ayuda con Ubuntu o Linux en general, ya que los equipos de HP solamente vienen con sistemas operativos de Microsoft en su mayoría, solo encontrarás algo de soporte ya a nivel mas alto, y me refiero a Servidores o cosas mas pesadas.

 

Para el problema que tienes considera mas el uso del foro de soporte de ubuntu para usuarios en español o Inglés si entiendes el idioma, allí encontrarás muchas respuestas y posibles soluciones.


Saludos.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
23 RESPUESTAS 23
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
70 35 237
Mensaje 2 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

LINUX UBUNTU 9.10

Coincido con tu aporte, en general yo uso Windows porque es necesario para la mayoría de trabajos y en las escuelas solo te enseñan eso (los maestros no saben otra cosa XDD). Ubuntu es mi distro Linux favorita, aunque también me gustan algunas otras, es difícil que alguien en éste foro te pueda brindar ayuda con Ubuntu o Linux en general, ya que los equipos de HP solamente vienen con sistemas operativos de Microsoft en su mayoría, solo encontrarás algo de soporte ya a nivel mas alto, y me refiero a Servidores o cosas mas pesadas.

 

Para el problema que tienes considera mas el uso del foro de soporte de ubuntu para usuarios en español o Inglés si entiendes el idioma, allí encontrarás muchas respuestas y posibles soluciones.


Saludos.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

LINUX UBUNTU 9.10

hola a todos buenos dias tengo un problema con mi hp pavilion d42012la unstale ubuntu9.10 pero no he podido instalar los divers de sonido y el lector de huellas quien me pueda ayudar se lo agradesco mucho

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 4 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

LINUX UBUNTU 9.10

HOLA, UNA VEZ INSTALES UBUNTU ES IMPORTANTE ACTUALIZAR EL SISTEMA OPERATIVO, QUE TENGA TODAS LAS ACTUALIZACIONES COMPLETAS. UNA VEZ ACTUALICES EJECUTA LA OPOCION DETECTAR SOFTWARE, SEGURO QUE APARECERA LA OPCION ACTIVAR SONIDO, TAMBIÉN TARJETA GRÁFICA ETC.....  SI QUIERES MAS INFORMACIÓN COMPLETA TE DIRIGES AL FORO USUARIOS UBUNTU PAGINA PRINCIPAL. OK UN SALUDO

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

LINUX UBUNTU 9.10

Hola: Adquiri una "HP Mini 210-1028la" a la que instale Linux "ubuntu remix 9.10" y tengo un problema con el touchpad . Mi TouchPad no trabaja apropiadamente (TouchPad buttons don't work on HP Mini 210). Especificamente no funcionan los botones (inferiores) del touchpad. 

¿ Como puedo solucionarlo ?

http://www.palminio.com.ar
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

LINUX UBUNTU 9.10

Buen día colegas, coincido con ustedes en el hecho de dedicar un poco mas de información de S.O. Linux(Ubuntu) debido a que en mi particular punto de vista es Potentisimo!!!.  Bueno, mi problema que he tenido es con mi Adaptador de red inalambrico WLAN Broadcom 802.11 b/g ,ya que no  responde con dicho sistema en mi nueva Compaq Mini CQ10... Saluditos y espero puedan ayudarme...

ASESOR CREATIVO EN ECONOMIA DEL CONOCIMIENTO Y ESTRATEGIA PYME.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

LINUX UBUNTU 9.10

Pega tu netbook con un patch cord al eth0 y actualiza las 240 updates de ubuntu, luego de eso ya no tendrás problemas con el controlador de wifi.

 

Yo tengo ese mismo equipo y a mi me funciono bien

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

LINUX UBUNTU 9.10

hola como hiciste para poder instalarle ubuntu ala mini ho 210-218 por usb o lectora externa yo creo el usb de ubuntu con el mismo creador de disco de inicio q tiene ubuntu configuro en la bios para q arranque desde usb arranca elijo el idio pongo intalar me sala el logo de ubuntu esta unos minutos ahi y de ahi se me queda clavado si alguien me puede ayudar agradeceria mucho 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

LINUX UBUNTU 9.10

...mira no soy un experto aun en instalación de sitema libre, pero lo que si se es que debes de checar la capacidad de tu memoria ya que hay algunas que son mas lentas que otras y quiza sea ese el problema, pero yo te recomiendo que si ese es el problema, intenta pasarlo a un CD, en otra computadora que tengas o en un café internet e intenta instalarlo así y haber que pasa(así descartas la posibilidad de que el archivo de la instalación no está fallando. saludos.

ASESOR CREATIVO EN ECONOMIA DEL CONOCIMIENTO Y ESTRATEGIA PYME.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

LINUX UBUNTU 9.10

pega esto en la terminal sudo echo options psmouse proto=exps > /etc/modprobe.d/psmouse.modprobe
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación