cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
12 2 4
Mensaje 1 de 12
23.116
Reportar Mensaje

Resuelto!

ISO WINDOWS 7 HOME PREM OA

HP PAVILION DV7 A3J03UAR
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Necesito ayuda de la comunidad

Les mando un cordial saludo a todos

mi problema es el siguiente  hace 4 años me compre una laptop hp, pero porque se malogro mi disco duro perdi mi sistema operativo de win 7 home prem OA (asi esta escrito en la pegatina)

ahora mi duda es de donde puedo conseguir la iso ,vivo en Bolivia en este pais no hay ninguna tienda de Hp oficial para pedir una asesoramiento directo con ellos , la pagina me mando a que pida asesoramiento del foro y bueno aqui estamos

intente de muchas formas sacar la iso de la pagia de microsoft pero sin exito ya que mi licencia es OEM

AGRADECERIA SU AYUDA

COMO DEBO RECUPERAR MI SISTEMA OPERATIVO YA QUE SEGUN VI HABIA METODOS PERO HOY EN DIA HAY MUCHOS LINKS CAIDOS DE LO QUE FUERON LOS METODOS

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
12 2 4
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ISO WINDOWS 7 HOME PREM OA

bueno lo empeze a descargar de esta pagina **Bleep**

 una duda mas estoy descargando la version en ingles ya que mi windows venia en ingles a un principio el idioma de mi windows home premium afecta con la licencia

una vez descargada e instalada te comentare como me va

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ISO WINDOWS 7 HOME PREM OA

Hola.

Bienvenido al foro javierCam.

Puede descargar cualquier version de windows desde:https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/home.

Puede descargar windows 7 desde digital river.

Espero haber ayudado.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
12 2 4
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ISO WINDOWS 7 HOME PREM OA

No la puedo descargar de esa pagina me sale el siguiente error

Parece que la clave de producto que has especificado es para software preinstalado por el fabricante del dispositivo. Ponte en contacto con el fabricante del dispositivo para conocer las opciones de recuperación de software.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ISO WINDOWS 7 HOME PREM OA

Entonces tendrá que utilizar otra alternativa.

Busque digitalriver mirror en google o en otro motor de busqueda  para que pueda descargar windows 7 de manera legal.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
12 2 4
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ISO WINDOWS 7 HOME PREM OA

bueno lo empeze a descargar de esta pagina **Bleep**

 una duda mas estoy descargando la version en ingles ya que mi windows venia en ingles a un principio el idioma de mi windows home premium afecta con la licencia

una vez descargada e instalada te comentare como me va

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
12 2 4
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ISO WINDOWS 7 HOME PREM OA

gracias logre activar mi windows con mi la licencia de la pegatina

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ISO WINDOWS 7 HOME PREM OA

Muy bien.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ISO WINDOWS 7 HOME PREM OA

Sobre tu pregunta acerca de la edición en Inglés, en efecto pudiste instalar edición en Español, o si era de 32bit igual te servía en 64bit el mismo key. En ediciones Home Win7 no es factible cambiarle idioma, por allí mencionan un MUI pero en realidad era de Windows Vista, así que te recomiendo dejarla como está en Inglés.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
12 2 4
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ISO WINDOWS 7 HOME PREM OA

si me imaginaba que algo asi pudiera pasar por eso lo baje en ingles tal como me lo entregaron y e notado que es mucha la diferencia en tener un windows de licencia origianal a uno que no es, bueno en mi pais es nuy habitual estar con todo pirata ya que no hay leyes ni nada , pero el soporte tecnico hace mucho la diferencia ademas que probe sistemas linux y este windows no les tiene nada que envidiar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ISO WINDOWS 7 HOME PREM OA

por favor, pasa el link o la web completa de donde bajaste el windowsd, tengo el mismo problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación