cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 11 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp DV4 1414la drivers windows 7

Bueno pues gracias a las aportaciones el los post anteriores e logrado solucionar casi todos mis problemillas en mi dv4 1414la, que cambie de win vista 32bit a WINDOWS 7, lo unico que no me ha funcionado es el scroll en el touchpad y vaya que le he hecho la lucha por todas las formas, baje muchas drivers, le puse el ke postearon aki arriba y hasta directamente el de la pagina de synaptics y nada.... tambien probe restaurando el BIOS y tampoco me ha funcionado, ya se convirtio en un dolor de cabeza.

 

y el otro que me esta fallando es el Bluetooht, si funciona si se enlaza y todo (tengo un Nokia N95 8 GB, que funciona como modem) pero cuando intento mandar algun archivo, foto o documento desde mi cel o cualquier otro me dice "FALLO DE ENVIO", si recibe (el celular) pero no puedo enviar nada...

 

si alguien le ocurrio lo mismo o algo parecido... le agradeceria su ayuda...!!!

 

gracias..!!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 12 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp DV4 1414la drivers windows 7

una pregunta no tienes el driver de bluetooth para la Hp pavilion dv4- 1414la es q me falta ese driver y no lo he enconttrado 😕
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 13 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp DV4 1414la drivers windows 7

Uno de ustedes si me puede ayudar es que necesito el driver bluetooth para la hp pavilion-dv4-1414la es que formatie mi pc y le puse windows 7 y no lo encuentro si me pueden ayudar les agradecere mucho :generic:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp DV4 1414la drivers windows 7

q honda bro un favorsote pasame tus drivers del control remoto y del bluetooth yo tambien pase mi pavilion dv4-1414la de vista a windows 7 y pzz ya saves q errores precenta por eso acudi ati

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp DV4 1414la drivers windows 7

QUE TAL AMIGO, A MI ME INTERESA SABER COMO LE HICISTE PARA INSTALAR LOS DRIVER YA QUE A MI NO ME FUNCIONAN VARIOS... ESPERO TU RESPUESTA. GRACIAS!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación