cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 9
22.482
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo en el botón de silencio y el controlador de volumen tras actualizar de Vista a Windows 7

Hola,

Recientemente (el 20/11/2009) he actualizado mi  portatil Pavilion dv1250-ss a windows 7 con la actualización gratuita ofertada al comprarlo en Septiembre. Primero metí el cd de actualizacion de la Bios según indica el manual. En el segundo paso instalé windows 7 y finalmente volví a meter el cd de actualizaciones de drivers y aplicaciones para dejar el sistema completamente instalado. Utilicé la opción de actualización para evitar perder algunos programas, documentos y cosas así.

El problema lo he encontrado al ver que el botón para silenciar el portatil permanece en rojo, pero si se recibe sonido del SO y demás archivos de audio. Si deslizo el dedo sobre el controlador de volumen la barra aparece en la pantalla y se desliza cambiando el volumen aunque no se aprecia el "ruidito" que hacía antes según se desplazaba la barra en todas las ocasiones (más bien solo lo escuche una vez). Sin embargo desde el software de la barra de tareas sí funciona el control de volumen. Pero el piloto permanece rojo como si estuviera en silencio continuamente.Pienso que al actualizar tuvo que descargar las actualizaciones de todo correctamente, pues dejé la conexión a internet disponible para ello, pero agradecería ayuda para solucionar mi problema, pues no se me ocurre cómo atajarlo.

 

Saludos,

Jose

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo en el botón de silencio y el controlador de volumen tras actualizar de Vista a Windows 7

Hola,

Para todos los que os encontrais en mi misma situación, os comunico que el problema se resuelve con los últimos controladores descargables en este sitio de soporte, buscando por el modelo que tengamos. Podemos comprobar la versión del último controlador y ver si la que está publicada es nueva. La que tengo actualmente funciona, aunque a veces se queda un pelín colgado el grafico de la barra de volumen; no obstante, el mute cambia de color normalmente.

lastima de Kudos para el moderador,

 

Saludos,

 

Jose

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo en el botón de silencio y el controlador de volumen tras actualizar de Vista a Windows 7

A mi también me paso eso al actualizar a Windows 7. Mi modelo es el DV6921la

El botón a veces esta rojo pero el notebook queda con sonido.

Al apretar el botón en el notebook se silencia, pero el botón del Quick launch queda azul.
Haber si nos ayudan.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo en el botón de silencio y el controlador de volumen tras actualizar de Vista a Windows 7

yo no he actualizado mi ordenador a win 7 por que por lo que me indica el asistente actualizacion, el teclado multimedia tiende a dejar de funcionar, tambien tengo un problema con el lector de huella digital que quedaria inhabilitado.

 

estos problemas se resolverian con una actualizacion de controladores por parte de HP, pero ya tengo bastante tiempo solicitandolos y nada...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo en el botón de silencio y el controlador de volumen tras actualizar de Vista a Windows 7

Hola

yo tuve el mismo prpblema por mucho tiempo.

 

Al parecer con las actualizaciones del SO se van mejorando los problemas.

 

Al principio mi dv6921la no tenía camara ni microfono ni quick launch buttons, ni lector de huellas. Ahora lo unico que me va fallando es el lector de huellas y el remote control.

 

Si alguien ya encontró una solución me cuenta plis.

 

Miguel 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo en el botón de silencio y el controlador de volumen tras actualizar de Vista a Windows 7

Hola,

Para todos los que os encontrais en mi misma situación, os comunico que el problema se resuelve con los últimos controladores descargables en este sitio de soporte, buscando por el modelo que tengamos. Podemos comprobar la versión del último controlador y ver si la que está publicada es nueva. La que tengo actualmente funciona, aunque a veces se queda un pelín colgado el grafico de la barra de volumen; no obstante, el mute cambia de color normalmente.

lastima de Kudos para el moderador,

 

Saludos,

 

Jose

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
1 1 2
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo en el botón de silencio y el controlador de volumen tras actualizar de Vista a Windows 7

Hola a todoa quiero decirles que HP ya actualizo los drivers para sus maquinas solo entren al soporte y hallaran al link y listo

ok

lo único de advertirles es que le win7 trae unos problemillas pequeños en la compatibilidad con algunas aplicaciones que se han ido solucionando tras cada actualización, entre estos el lector de huellas que viene a finales de enero lo demás ya se encuentra disponible

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo en el botón de silencio y el controlador de volumen tras actualizar de Vista a Windows 7

hola que tal oye disculpa cual es el nombre del controlador que tengo que instalar para poder arreglar el fallo en el boton de silencio.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo en el botón de silencio y el controlador de volumen tras actualizar de Vista a Windows 7

Ve a esta página

 

http://welcome.hp.com/country/es/es/support.html

 

Introduce el código del modelo. Debajo lo tienes en una etiqueta de Hp. En mi caso pone dv6 1250-ss. En el tuyo lo que sea. Y después pulsa en descargar controladores... Finalmente tienes que elegir para que SO quieres descargar los drivers. Una vez ahí, verás el listado completo. Para los de los botones "Controlador de CODEC de audio de alta definición IDT". Pues el problema es el controlador de sonido. Si no lo resuelves así, quizás tengas que actualizar el BIOS. Yo lo hice volviendo a una versión anterior del controlador que te he dicho y esperé hasta una nueva versión más adelante que fuera compatible. Ahora no tengo problemas; salvo que la barra de volumen sale más tarde sobreimpresionada en la pantalla, pero sí funciona.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fallo en el botón de silencio y el controlador de volumen tras actualizar de Vista a Windows 7

Para Solucionar el problema se deben siempre tener todos los controladores Actualizados a la fecha. De esta forma no van haber fallos.

 

En su caso puntual con el boton de silencio de sonido o a los que les suceda con el control de volumen + o - lo que deben hacer es bajar el archivo descargable del controlador de BIOS actualizado para su equipo y ya eso es todo.

 

Vuelven a funcionar! todos los comandos deshabilitados! a veces fallan el ajuste de pantalla el de contraste alto o bajo o tambien el de Avión de suspencion de WIFI. Ya saben cual es la solución.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación