cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 11 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario la particion HP_TOOLS?

hola amigos por error formatie el disco duro borre todo,hice copia o imagen del sistema pero al cargar un nuevo win7 no tengo el wifi y en administrador de dispositivos me sale con error en otros dispositivos controladora de red y dispositivo PCI mi maquina es una HP Pavilion g4-1160la  Notebook PC he visitado la pagina de web de HP y he descargado la mayoria de contrladores en especial de wifi y nada. Quise reiniciarlo de los discos de imagen que copie y me sale con error en la mitad del disco 1. Alguien me puede ayudar. gracias. 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario la particion HP_TOOLS?

Quisiera saber si en la particion hp tools puedo guardar otros archivos

es decir he pensado en extender la particion y usarla como un disco de datos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 13 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario la particion HP_TOOLS?

hola generoner! tengo el mismisimo problema que vos! estuve tratando de instalar Ubuntu 11.04 pero ya sabes el problema.. mi pregunta es, si eliminaste el HP_TOOLS, como harias para recuperar tu win 7 (en caso de que este sistema se caiga)? mejor dicho, porque no hiciste un backup de HP_TOOLS por lo menos en un cd? cualquier consejo me sera util! gracias..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 14 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario la particion HP_TOOLS?

hola generoner! tengo el mismisimo problema que vos! estuve tratando de instalar Ubuntu 11.04 pero ya sabes el problema.. mi pregunta es, si eliminaste el HP_TOOLS, como harias para recuperar tu win 7 (en caso de que este sistema se caiga)? mejor dicho, porque no hiciste un backup de HP_TOOLS por lo menos en un cd? cualquier consejo me sera util! gracias..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 15 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario la particion HP_TOOLS?

Que tal generoner!

 

También tengo ese problema, pero en mi caso, éste persiste.

 

He eliminado la partición de Hp tools, y  liberé espacio de la unidad "C" para que ubuntu tenga donde instalarse (no es posible instalar en los 103 mb que tenia Hp tools), pero al liberar espacio en "C", éste no se une con el que quedo de la partición Hp tools.

 

Aun así intenté instalar ubuntu, pero no me deja hacer nada en el espacio que libere de "C", y estan separado del que dejo hp tools.

 

Mi pregunta es, si después de liberar el espacio, eliminando la partición Hp tools, te apareció la opción de "Instalar junto a Windows"?

 

Hiciste algo más aparte de eliminar la partición hp tools? (pués si no tenias más espacio debió ser necesario liberar espacio de "C")

 

Espero puedas responderme, o algún moderador o administrador del foro.

 

De antemano les doy las gracias.

Saludos cordiales.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 16 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario la particion HP_TOOLS?

que tal? asi como entiendo tu problema persiste en la particion.. es decir, seguis teniendo cuatro discos primario.

podes entrar al administrador de disco,si tienes W7, y veras que el HP TOOLS tiene el formato FAT 32, lo cual tiene que ser NTFS, para que pueda volver a C. 

Una solucion para mi seria, ya que eliminaste todo el contenido, es darle, en el administrador de discos, al HP TOOLS eliminar(comprimir) volumen, y deberia volver al disco del cual provino(C) y asi tendras una particion primaria libre.

Avisame que resultados te da, si te animas a probar.

Saludos..

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 17 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario la particion HP_TOOLS?

Hola marcelo gracias por tu respuesta!

 

Así es, el problema persistia, lo cual me llevo a intentar eliminar todas las particiones a excepción de la "Recovery" (para reinstalar el SO nuevamente y tener solo esas 2 particiones; "C" y "Recovery"), así que inserte el disco de W7 y trate de eliminar la partición de hp tools, pero no me dejó hacerlo, y pense que si eliminaba "C" talvez podría unirse después a ésta, pero no fue así.

 

Hubo un momento en el que tuve que reiniciar la instalación y me decía que el disco de instalación estaba "reparando", y cuando terminó noté que hacia falta la partición de 16gb, que era la de recovery, y en su lugar había quedado la de 103mb, y me dí cuenta que la que se eliminó fue la de recovery en lugar de la hp tool.

 

Ahora tengo instalado ubuntu y windows 7, pero no tengo el Recovery.

 

Tengo una duda:

 

Esa partición de hp tools me puede servir para reinstalar el software de fabrica? Porque no se le ve contenido, pero me dice que tiene ocupado 52 mb. O solo es lo del menú de hp para "jalar" el software contenido en recovery?

 

Pregunto esto porque de no servirme ya para nada, mejor la elimino y la unifico con "C". La ventaja que tuve es que hice respaldo de mis datos desde hace tiempo, un disco de rescate y una imagen del sistema.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 18 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario la particion HP_TOOLS?

la verdad de todo es que se te elimino lo mas importante de todo. EL recovery, ahi se encontraba todo tu S.O. de fabrica, es decir que podrias resetear tu maquina con el recovery. El hp tools lo que ENTIENDO es que tiene una actualizacion de bios entre algunas **bleep**, que al fin y al cabo tenes que usar con el recovery(al reinstalar con recovery.) 

Tengo entendido que HP  lo hace de proposito para cagarte la vida, es decir uno sin el otro no funciona. Lo que podrias haber hecho era guardar en un pendrive todo lo contenido en el HP TOOLS, y dejar intacto el recovery, despues cambiar el formato FAT32 del HPTOOLS a NTFS, y luego comprimir  el disco C. De todos modos, creo que ya esta al pedo ahora en tu maquina el HP TOOLS. 

es lo que yo entiendo, es cuestion de googlear mas..!

si tienes novedades, me avisas.. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 19 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario la particion HP_TOOLS?

hola buen dia mira tengo un problema con mi mini lap me marca que esta llena la particion  de HP:TOOLS(E:) QUE PUEDO HACER HAY NO SI FORMATIAR O QUE? ALGUINE ME PUEDE AYUDAR 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 20 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es necesario la particion HP_TOOLS?

disculpe, quisiera eliminar la particion HP_TOOLS,
hasta ahora lo que hice fue ponerle una ubicacion (G) para poder copiar sus archivos, los comprimi y los guarde, ahora me pregunto si puedo eliminarlo y fusionarlo con el disco C.
MI PLAN: cuando quiera hacer mi recovery crear otra vez una particion primaria con las mismas caracteristicas y descomprimir el archivo que obtuve dentro de la nueva particion...
usted cree que funcione???
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación