cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 11
30.773
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Code 10008

Hola,

 

Tengo un portátil Compaq Presario C792E, me dejó de arrancar el sistema operativo y no me dejaba reparar no hacer nada más. Mostraba el sgte error: "warranty ID 10008". Entrando en la BIOS me falla el test completo de disco duro mostrando el error: "Failed - Replace disk (warranty ID 10008). Tampo te deja reintalar otro sistema operativo. No tengo los CD de recuperación.

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Code 10008

  aqui lo que ocurre es que el HDD ya no funciona, es por ello que sale ese error, son algo poco comunes ya que como la prueba de HDD se compone de una corta y una larga

  los resultados mas comunes son, para la corta cuyo codigo es el 1: 1-01, 1-02, 1-03, 1-04, 1-05, 1-06, 1-07

  los resultados mas comunes son, para la extendida cuyo codigo es el 2: 2-01, 2-02, 2-03, 2-04, 2-05, 2-06, 2-07

  los codigos como el que tu mencionas 10008 y hay otro como el 10009 no he sabido bien por que ocurren pero son similares al 1-07 y 2-07, donde uno de los sectores principales es el que ha fallado

  lo que debes hacer es enviar el equipo a laboratorio si está en garantía, en el caso de que no se debe llevar con algún técnico de tu preferencia

 :smileytongue:Cheers

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 04:06 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Code 10008

  aqui lo que ocurre es que el HDD ya no funciona, es por ello que sale ese error, son algo poco comunes ya que como la prueba de HDD se compone de una corta y una larga

  los resultados mas comunes son, para la corta cuyo codigo es el 1: 1-01, 1-02, 1-03, 1-04, 1-05, 1-06, 1-07

  los resultados mas comunes son, para la extendida cuyo codigo es el 2: 2-01, 2-02, 2-03, 2-04, 2-05, 2-06, 2-07

  los codigos como el que tu mencionas 10008 y hay otro como el 10009 no he sabido bien por que ocurren pero son similares al 1-07 y 2-07, donde uno de los sectores principales es el que ha fallado

  lo que debes hacer es enviar el equipo a laboratorio si está en garantía, en el caso de que no se debe llevar con algún técnico de tu preferencia

 :smileytongue:Cheers

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 04:06 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Code 10008

hola!Mismo problema! yo tengo una compaq C767LA. Desde que llego de fabrica se congelaba con frecuencia,varias veces al dia, el servicio de soporte tecnico lo atribuyo a mi culpa y que siempre yo instalaba incorrectamente las actualizaciones, perdi cientos de horas verificando software, es cierto que instale versiones de office xp,pero lo tengo tambien en otras maquinas con vista y es totalmente compatible con el  y notebooks Hewllet Packard. Hace unos dias lei en un foro un caso en particular,parecido al mio  no recuerdo donde y se me ocurrio que podian ser tres cosas, las causas tanto del congelamiento repentino, como que se quede iniciando al arrancarla y no se inicie mas, debiendo recuperar el sistema operativo de cero, cosa que debi haber hecho ya unas 50 veces, en 10 meses. Podia ser una falla de los modulos de memoria, errores de funcionamiento del microprocesador, o sectores defectuosos del disco. Es curioso que luego de las reinstalaciones funcionara un par de dias, pero al sumarle programas finalmente comenzaba a fallar. La memoria OK. El test rapido del disco OK. El test largo,long test dio error al haber comprobado recien el 37 % del disco, y acuso ese mismo error code 10008 Warranty ID. Como esta en garantia ya partio al taller de HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Code 10008

hola senores,

 

tengo una pregunta sobre este error el disk error 10008, este tipo de soluciones son aplicables a otras portatiles, la mia es una Compaq Presario C780LA

 

Gracias de antemano por la ayuda,

 

Saludos cordiales

Carlos Ochoa

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Code 10008

  los errores del 1 al 7 y 10008/10009 -ya aparecieron hace poco unos nuevos-, aplican para los discos duros de cualquier equipo de computo de HP Pavilion o Compaq Presario

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Code 10008

Hola!!

Lei tu respuesta acerca del error 10008, sabes tambien tengo ese problema con una Presario C700, solo queria que me diereas una segerencia, te explico mi problema, cuando me dieron la Laptop ya venia con un error de desconocimiento del Sistema Operativo, entonces la formate e instale el nuevo sistema operativo, este se instalo bien, cuando volvi a encerder la Lap ( unas 6 hrs despues) me volvio el error con el que me la habian entregado, cuando hice una prueba del disco duro desde la Bios fue cundo me salio el Error 10008, entonces mi pregunta es, xq se me instalo bien el SO en ese momennto si el Disco Duro es fail, existe alguna otra solucion aparte de cambiar HD???

 

 

Garcias, esperto tengas una respuesta para mi!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Code 10008

  puede ser algún conector el que causa el problema revisa también esta parte, ya que por esa parte puede ser un fallo de comunicación y también te dejo instalar, de preferencia prueba ese disco en otro equipo y si no da error puede ser eso o la imagen grabada en la placa madre y tal vez no coincide con la del disco

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Code 10008

hola...tengo un hp compaq presario cq40-627la tengo un problema con este error del # 10008 me deja analizar el disco pricipal,me pide que lo reemplaze,cual es el problema que tiene mi portatil

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Code 10008

Hola mariomedoza123.

 

Por lo que comentas, el disco duro del portátil tiene algún problema físico y debes reemplazarlo por uno nuevo.

 

Si el ordenador arranca, guarda tus datos personales porque si no lo perderás.

 

Un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Code 10008

  que tal, coincido en lo indicado por el otro super usuario, pero si puedes iniciar sesión en el equipo (solo si), trata de realizar una desfragmentación y prueba de nuevo, si persiste no hay mucho por hacer, independientemente del resultado no olvides el respaldo  de tus datos

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación