Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Tutor
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎25-10-2016
Mensaje 1 de 5 (65 Visitas)

Desactivar hp pc hardware diagnostics uefi en windows 10 64 bits

Nombre del Producto: Ordenador HP I 5
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Dispongo de un ordenador hp con windows 10, y cuando apago el ordenador, automàticamente me aparece el hp pc hardware diagnostics uefi y no puedo apagarlo. Por muchas pruebas que le paso siempre lo pide. ¿Como lo desactivo? Ahora mismo no lo tengo a mano pero quiero saberlo para cuando pueda hacerlo. Muchas gracias.

Estudiante de PhD
Mensajes publicados: 645
Miembro desde: ‎27-01-2017
Mensaje 2 de 5 (62 Visitas)

Re: Desactivar hp pc hardware diagnostics uefi en windows 10 64 bits

Hola Alejandro_1988

Intentar actualizar UEFI descaga e instala

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp78501-79000/sp78614.exe

Espero te ayude. Saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
Highlighted
Tutor
Mensaje 3 de 5 (55 Visitas)

Ok cuando pueda comprobar si funciona que será martes por la mañana, ya le comunico algo. Muchas gracias.

Tutor
Mensaje 4 de 5 (18 Visitas)

[ Editado ]

Saludos instale lo que me dijiste y de momento tema solucionado porque no ha vuelto a aparecer, pero no voy dar el tema como solucionado hasta dentro de una semana, porque quiero comprobar que realmente esta solucionado para no tener que volver a reabrirlo. Pasados los dias, sinó vuelvo a tener problemas, yo mismo accederé para aceptar su solución. Muchisimas gracias.

Estudiante de PhD
Mensajes publicados: 645
Miembro desde: ‎27-01-2017
Mensaje 5 de 5 (5 Visitas)

Muy bien. Espero quede solucionado y ya no tenagas problemas. Saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación